Vichy

Le buscamos un clon 'low cost' al bikini de cuadros de Laura Matamoros que mejor sujeta el pecho

El escote más favorecedor es el escote en V porque estiliza, pero los de estilo retro y balconette como el Laura Matamoros sientan genial.

Laura Matamoros, en una de sus fotos de Instagram

Actualizado a

Si hace unos días ni nos planteábamos salir con un vestido y sin medias, ahora mismo eso ya es historia. El calor está aquí y las redes sociales son un hervidero de tendencias. Mery Turiel nos ha enamorado con su vestido largo, ideal para sandalias planas, de Mango y ahora ha sido Laura Matamoros quien nos ha descubierto cuál es el tipo de bikini que mejor queda a las chicas con mucho pecho.

Por muchos bañadores y bikinis que haya en nuestro armario nunca son suficientes, ¿verdad? No eres la primera ni la última que, en cuanto empieza el verano, se le pasa por la cabeza la promesa de “este año no me voy a comprar ningún bañador ni ningún bikini, con los que tengo del año pasado me conformo”. Sin embargo, en cuanto abrimos Instagram y empezamos a ver los looks de las influencers y echamos un vistazo a las tiendas online y físicas, nuestra fuerza de voluntad se viene abajo y caemos en la tentación.

Si tienes mucho pecho, lo mejor que puedes hacer es buscar un bikini con un material fuerte, con aros y costuras reforzadas. Recuerda que los tirantes anchos sujetan más que el resto, por lo tanto, te sentirás más cómoda. El escote más favorecedor es el escote en V porque estiliza, pero los de estilo retro y balconette como el Laura Matamoros sientan genial. ¡Cómo son de favorecedores!

La influencer apostó por un bikini de la firma Robin, una de sus favoritas y de la que se ha declarado fan desde el verano pasado. Laura Matamoros ha apostado por el modelo Margot, con un vichy multicolor en estructura compuesto por un bikini con aro y foam, con tiras anchas para una perfecta sujeción. y una braguita forrada delante y detrás, regulable mediante lazo que tiene un precio de 59,90€.

BIKINI MARGOT DE ROBIN

COMPRAR

Sin embargo, si quieres un bikini que se asemeje el estilo pero más barato, en Shein hemos encontrado una versión similar. Se trata de un bikini de cuadros con sujetador de estilo retro y braguita a juego, que tiene un precio de 10€.

BIKINI DE CUADROS DE SHEIN

COMPRAR

CÓMO ENCONTRAR EL BIKINI Y EL BAÑADOR PERFECTO

  • Si tienes poco pecho y quieres presumir de escote, un top con push-up hará milagros. Palabrita. Y con los escotes bañera, los tirantes finos o la forma triángulo acertarás seguro.

  • Las bikinis de talle alto te servirán para marcar cintura, igual que los bañadores lisos con estampados en la zona. ¡No tienes excusa para no presumir de cintura de avispa al estilo de Kim Kardashian!

  • Y si quieres disimular las caderas estrechas, los bikinis de talle bajo te ayudarán a generar volumen, sobre todo si apuestas por estampados, como las rayas, las flores, los lunares o el animal print, que tan de moda ha estado en los últimos meses.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?