Comodísimo

Laura Matamoros compra en Mango un conjunto de pantalón y chaqueta y se convierte en la nueva reina del ‘glam beach’

De punto y perfecto para las noches de verano y ser la reina del chiringuito, durante sus minivacaciones en Ibiza, la influencer lució un dos piezas de estampado geométrico.

Laura Matamoros, con vestido de Sophie and Lucie
Instagram: @_lmflores

Actualizado a

Laura Matamoros se ha sumado a la tendencia de la primavera-verano 2021 más potente (o al menos de las más potentes) y ha apostado por un conjunto de pantalón y chaqueta con el mismo print o en el mismo color. Mientras que Alba Díaz se decantó por una versión más sexy y sofisticada con una falda y un top de satén verde, que combinó con unas zapatillas deportivas, Laura Matamoros, embarazada de su segundo hijo, apostó por un total look de Mango con pantalón de punto y sobretodo a juego con estampado geométrico que todavía está disponible en su web.

Y es que Laura Matamoros triunfa. Es una de las españolas con más tirón en redes sociales y, la verdad, no nos extraña. Natural y muy estilosa, combina prendas low cost con otras de firma de alta gama, justo la fórmula que ha llevado a otras influencers como Paula Echevarría a ser icono de estilo. No hay día que la hija de Kiko Matamoros y sobrina de Mar Flores no nos dé algún tip de moda o belleza.

A sus 27 años, cuenta con casi un millón de 'followers' que no solo se interesan por su vida, también por sus looks -algunos de más de cuatro cifras con sus bolsos de Chanel, Yves Saint Laurent, Dior…- Y el último lleva el sello de Mango.

Cardigan de Mango

COMPRAR

Laura Matamoros ha estrenado un conjunto de Mango. De punto y perfecto para las noches de verano y ser la reina del chiringuito, durante sus minivacaciones en Ibiza, la influencer lució un dos piezas de estampado geométrico compuesto por un pantalón recto y sobretodo a juego.

Pantalón de punto de Mango

COMPRAR

El cárdigan, que también lo puedes combinar con unos pantalones vaqueros o unos shorts para un look más boho, cuesta 39,99 €, y el pantalón tiene un precio de 39,99€ también.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?