¡Alerta, tendencia!

Este es el bolso que todas las ‘celebs’ llevarán en verano

Dior ha creado el bolso perfecto para triunfar en los próximos meses, y las ‘celebs’ más estilosas ya se han hecho con él.

Actualizado a

El verano se acerca y, aunque ahora estemos confinadas para evitar contagios por coronavirus, todo va a llegar, incluido el buen tiempo. Cuando salgamos a la calle ya habrá temperaturas primaverales e incluso veraniega, y será el momento perfecto para ponernos esas tendencias que hoy no podemos llevar: la nueva colección de Lefties, vestidos boho (quedan bien a todas, también a las bajitas), la chaqueta más de moda vista en Sienna Miller o el chaleco, que tanto lo ha petado este año. Ahora, ¿qué hay de los complementos? Bien, pues hemos dado con el bolso que las celebs y las influencers no se van a quitar en toda la época estival. Es de Dior y promete convertirse en el mejor aliado de tus looks. Toma nota, porque ¡no puede ser más bonito! 

Se trata del Lady D-Lite, una auténtica joya que refleja el espíritu de la Maison en su versión más minimalista. Bordado con el motivo Cannage, es el nuevo objeto de deseo de todas las fashionistas del mundo, incluidas modelos e instagramers. Prepárate para elevar tus looks al máximo con el que será tu nuevo mejor amigo. 

Este es el bolso que todas las celebs van a llevar en verano

Comprar

Aquí van algunas de las celebs que ya lo han lucido. 

1-5
Dior-Dulceida

1 / 5

Aida Domenech

Aida Domenech fue una de las primeras en lucirlo, a juego con Pelayo Díaz, en Paris Fashion Week para el desfile de Dior. Y el resultado es de altura. 

Dior-Romee-Stridj

2 / 5

Romee Stridj

El ángel de Victoria's Secret Romee Stridj se decantó por el negro para rematar tu total look de Dior. 

Dior-Lisa-Koshy

3 / 5

Lisa Koshy

Lisa Koshy tampoco ha podido resistirse y lo ha apostado todo al rosa. Una opción arriesgada con la que ha arrasado.

Dior-Karen-Wazen

4 / 5

Karen Wazen

El blanco también es uno de los colores más solicitados, y para prueba de ello, Karen Wazen, que lo ha elegido para aportar luz a su look oscuro. 

Dior-Chriselle-Lim

5 / 5

Chriselle Lim

Chriselle Lim también ha elegido el negro, la opción más sobria, para su look elegante. 

Te puede interesar:

Bolsos Celebrities tendencias Moda primavera-verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?