Lo nuevo en gafas de sol

La nueva línea de gafas de Jorge Lorenzo, todo un referente en moda

La firma de gafas de sol de Jorge Lorenzo quiere alcanzar nuevas metas y una de ellas es convertirse en una firma referente de la moda. Y con estos padrinos y nueva madrina de lujo lo están consiguiendo.

Actualizado el

Jorge Lorenzo y Gabri Rodrigo
Jorge Lorenzo y Gabri Rodrigo en la presentación de Skull Rider

Jorge Lorenzo no podía estar en mejor momento. Este fin de semana, el piloto subía al podio del Gran Premio de Motociclismo de Cataluña, así como el Gabri Rodrigo,del equipo RBA Boé Skull Rider Racing Team, quien se alzó con el tercer premio en la categoría de Moto 3. Pero además, Lorenzo celebraba ayer la presentación de la nueva línea de su firma de gafas, Skull Rider, que promete ser todo un referente de moda. ¡Y con rostros tan conocidos como imagen, no nos extraña!

“La lucha por conseguir la perfección como deportista es la misma que empuja a Skull Rider, una marca que va a convertirse en un referente del mundo de la moda”, aseguraba el piloto de motos. Recién llegado de Montmeló y muy animado por las dos victorias consecutivas, Jorge Lorenzo ha explicado cómo ve a día de hoy su firma: "Desde que relanzamos la marca hace dos años, hemos trabajado duro para elaborar un producto de calidad con el mejor diseño".

Skull Rider
El modelo Stephen James, el futbolista Fernando Llorente, la actriz Jana Pérez, Jorge Lorenzo y Sito Herrera

A su lado está su mano derecha, el empresario Sito Herrera, socio del piloto en Skull Rider. También le acompañan en esta carrera de fondo amigos y personas que creen en el carácter urbano de la firma y que confían en la gran calidad de los productos: al encuentro asistieron desde el futbolista Fernando Llorente, el modelo Stephen James, ambos imagen de Skull Rider, así como de la actriz Jana Pérez, el nuevo fichaje femenino de la firma de gafas de sol.

Jorge lorenzo y su socio Skull Rider
Jorge Lorenzo y Sito Herrera, socios fundadores de la marca Skull Rider

Skull Rider nació en 2014 tomando como referencia la mítica Ruta 66: un viaje para explorar la libertad, una búsqueda de aventuras por una carretera que cruza Norteamérica de costa a costa. Y así se demuestra en cada uno de los diseños.

Te puede interesar:

Gafas de sol
Loading...