Juernes

Julia de OT lo confirma: este es el 'look' de fiesta perfecto

Julia ha llevado en dos galas de Operación Triunfo el mismo estilo de 'look' y hemos tomado nota para llevarlo en nuestras próximas noches de fiesta

Actualizado el

Julia, una de las concursantes de la edición 2018 de Operación Triunfo más aclamadas, ha llevado en dos galas consecutivas un look de fiesta que nos encanta. Pantalón de tiro alto oscuro pitillo con cropped top o sujetador de encaje a juego y americana fluida abierta estampada encima.

La semana pasada, Julia apostó por un estilismo similar y es por eso por lo que hemos decidido apuntar esta idea como una de las opciones más factibles y socorridas para llevar en nuestras próximas noches de fiesta. Vamos cómodas, abrigadas y sexis. ¿Qué más se puede pedir?

El outfit escogido por Julia nos favorece a todas independientemente de cómo sea nuestro cuerpo. Nos ayuda a realzar las partes de nuestro cuerpo que no suele importarnos mostrar y si a mitad de noche la tripita se nos hincha esto casi no se notará.

Julia OT

La diferencia entre los dos looks de Julia radica en que uno de ellos es más casual y el segundo, por solo haber incluido purpurina en el estampado de la chaqueta, es un poco más arreglado. No tienes que decidirte por eso entre uno y otro. Los dos son válidos en función de la situación. ¿Tienes en mente dos chaquetas que te puedan servir? Pues ya sabes qué puedes ponerte para salir este juernes y todos los días de finde que vengan después.

Julia OT

Te puede interesar:

Look de noche tendencias consejos Televisión
Loading...