#GoldenGlobes

Julia Garner ha llevado el vestido más espectacular de los Globos de Oro 2021

La actriz se ha decantado por un escote en V de Prada solo apto para valientes, y ha elegido la firma por una razón muy especial.

Berta de Miguel
Berta de Miguel

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

A pesar de ser una edición algo diferente, la gala de los Globos de Oro está dando mucho de sí. Con el Time's Up presente en la ceremonia (este año, ningún miembro de los que componen el comité de la HFPA es negro), los artistas han desfilado, algunos físicamente y otros de manera virtual, creando una alfombra roja para el recuerdo.

Por supuesto, la pandemia no ha sido excusa para que nuestras celebs favoritas hayan apostado por estilismos únicos con los que inspirarnos. La lista de las mejor vestidas está encabezada por actrices como Margot Robbie, Elle Fanning o, una de las grandes protagonistas de la noche, Julia Garner.

La artista se estrena hoy en los Globos de Oro: ganó un Emmy hace dos años, pero nunca había estado nominada a este galardón. Este año, es candidata en la categoría de Mejor Actriz de Reparto con Ozark y, sea cual sea el resultado, ya ha conquistado a los fans con el vestidazo que se ha marcado.

Se trata de un diseño de Prada en blanco y negro que destaca por el impresionante escote en V que lo protagoniza. Elegido por la estilista Elizabeth Saltzman, el resultado ha sido un look boho muy sexy que se ha convertido en uno de los favoritos de la noche. Julia también ha apostado por joyas de Verdura y zapatos de Giuseppe Zanotti.

Además, ha confesado que el hecho de lucir esta firma tiene una razón muy especial detrás: fue una de las primeras que eligió cuando comenzó a asistir a este tipo de eventos, junto a Miu Miu, y quería seguir defendiéndola. "Simplemente, me apetecía llevarlo. Me encanta su ropa y me siento guapísima en ella, así que, ¿por qué no?", ha explicado la actriz a E! News.

También ha sido todo un éxito el maquillaje de la actriz, realizado por el artista Hung Vanngo para Chanel, con sombras de ojos iluminadoras y labial rojo, una opción clásica pero segura. ¡Nos encanta!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?