Blanco
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Moda primavera-verano

El jersey de Zara más bonito que he visto en Instagram en todo 2022 resulta que no es un jersey

Me quedé enamorada del jersey blanco de la influencer portuguesa María Valente y ahora te cuento cómo lo encontré aunque en la web de Zara no había ni rastro de él.

María Valente (@Maryzinha12), con un top y un jersey de Zara

Podría decir lo contrario, pero para qué ocultar lo que realmente hago: paso más horas en Instagram de las que debería. Buscar tendencias, encontrar nuevas marcas, saber cómo se combinan las prendas, entre otras cuestiones, forma parte de mi trabajo y, de lo contrario, hoy no me hubiera encontrado con el que es el jersey más bonito de Zara de la primavera 2022. Pero la realidad es que, después de haber revisado la web de arriba a abajo, me he dado cuenta de que el jersey que le he fiché a María Valente (@Maryzinha12), una de las influencers con más estilo de todo Instagram, en realidad no lo es.

En 2017 creó O Blog da Valentina, pero con el tiempo se pasó a Instagram y desde ahí crea looks basados en un estilo sofisticado y asequible que, como ella misma ha dicho en alguna ocasión, concibe "como algo propio, que no lo imponen las modas”. El éxito de todos sus conjuntos está en que mezcla prendas de marcas más asequibles, como Zara, Mango o H&M, con buenos zapatos y un buen bolso. Y sí, tiene un ojo especial para fichar tendencias, para combinar con soltura prendas que en el imaginario común no cabrían, como la del jersey y el top de Zara que ha llevado en una de sus últimas fotos de Instagram.

En cuanto apareció en mi feed de Instagram su look en black & white con jersey blanco y pantalones negros pensé: "quiero ese jersey". A priori, parecía un jersey de canalé asimétrico con unas rosas blancas superpuestas que ella misma contaba que era de Zara. En la web no había no rastro de una pieza así y era normal porque en realidad ese jersey no existía. María Valente lo que había hecho era combinar por un lado un jersey confeccionado en algodón 100% con escote cuadrado, manga larga.y bajo asimétrico con acabados en rib y... ¡un top! En realidad, era un crop top blanco de flores en relieve que había colocado sobre la otra prenda y con la que había creado uno de los looks más bonitos.

Crop top blanco con flores en relieve de Zara

COMPRAR TOP

Eso sí, para mi (mala) suerte (y buena para mi economía), el crop top, que tiene un precio de 35,95€ está completamente agotado, lo que sí está disponible es el jersey de canalé, que está a la venta en Zara por 35,95€.

Jersey blanco de canalé de Zara

COMPRAR JERSEY

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?