Alerta microtendencia

Los jerseis y camisetas con marcas y logos a la vista ahora son trendy (y no una horterada) y así es cómo se llevan

Mostrar logos y marcas en los jerseis es ahora más necesario que nunca gracias a sus nuevas posibilidades. Olvida prejuicios del pasado y disfruta de esta nueva logomanía a lo grande

Los jerseys con la marca a la vista son el nuevo imprescindible
Milán/ Imaxtree

Actualizado a

Los jerseis y camisetas con logos y marcas bien a la vista triunfan a lo grande esta temporada. Y nos encanta porque da un giro total a la idea ya trasnochada de que enseñar marcas y logos es una cuestión de horteras y exhibicionistas. 

Casualidad o no, este invierno son bastantes las firmas que han incluido sudaderas, jerseis y camisetas con sus marcas como motivo único y principal. Y una de las mejores muestras es, sin duda, Max Mara y sus prendas de la colección del 70 aniversario, en la que se incluía uno de los jerseys más bonitos del momento: en su icónico color camel y con el número 1951 (año de creación de la marca) de grandes dimensiones en la parte delantera. Y es que esta fecha, 1951, se ha convertido en una suerte de nuevo logo para la colección aniversario de la exquisita y sofisticada firma italiana, así como los jerseys que adorna, absolutos hits de la temporada y que han enamorado a expertas en moda como la influencer e ilustradora Saray Luis Martín

Pero esta pasión por los logos y marcas no solo está relacionada con prendas de ropa. Como sabemos, llevamos ya varias temporadas en las que la logomanía ha ido volviendo, poco a poco, a nuestras vidas y a nuestros looks. Y prueba de ello son los accesorios y complementos en los que estos motivos también son protagonistas, ya sean en piezas de bisutería y joyería o en bolsos como el de Saint Lauren que se ha convertido en uno de los prefeidos de Kaia Gerber.

Así que solo nos queda animarte a que inviertas en jerseis y camisetas con logos y marcas bien a la vista y te dejes inspirar por las cinco fromas más apetecibles para combinarlos que hemos encontrado. Porque ya los sabes: a partir de ahora, y gracias a los vaivenes de la moda, lucir estos motivos a lo grande no solo no es hortera sino que es totalmente tendencia. Y una buena forma de homenajear a nuestras firmas preferidas, ¿no crees?

1-5
jerseis-logos-maxmara

1 / 5

Cinco formas de llevar un jersey con logo: como vestido con maxi botas.

Este jersey de Max Mara es una joya en sí mismo. En el icónico color camel de la firma italiana y con su año de creación (1951) como equivalente a logo, es una de las prendas incluidas en su colección 70 aniversario. Y su silueta oversized hace posible que se pueda llevar en clave muy cool con botas altas y pañuelo al cuello. Las gafas maxi, muy maxi, y el bolsito también camel completan uno de esos looks que todas querríamos lucir en algún momento. 

Milán/Imaxtree
jerseis-logos-philosophy

2 / 5

Cinco formas de llevar un jersey con logo: maxi jersey de cuello alto y minifalda

La tendencia varsity, una de las más importantes este O/I, queda claramente representada con este jersey de Philosophy di Lorenzo Serafini en el que la letra “P” es protagonista absoluta. Su maxi cuello alto, combinado con una minifalda en ante y botines moteros en charol rojo, dan como resultado un outfit muy cool y absolutamente deseable. 

Milán/Imaxtree
jerseis-logos-coach

3 / 5

Cinco formas de llevar un jersey con logo: minimal y con minifalda

Sencillo, muy ponible y absolutamente cool. Este jersey de Coach, en punto suave y con cuello alto, es un básico que triunfa también con una minifalda de piel. Llévalo ligeramente metido por la cinturilla y deja a la vista el toque rockero –las cremalleras– de la mini. Si además le añades un bolsito en piel y joyitas doradas el resultado es de “10” total. 

Nueva York/Imaxtree
jerseis-logos-boss

4 / 5

Cinco formas de llevar un jersey con logo: camiseta de beisbol, short y salones

Quizás nunca lo habrías imaginado. Pero el mix de camiseta de béisbol de Boss –reintepretada, claro– con un short tipo sastre y unos zapatos con tacón y brilli-brilli es tan original como sorprendente. Y como se trata de eso, de emocionarnos con nuevas formas de llevar esta microtendencia, no podemos decir más que este look nos encanta porque nos descoloca.

Milán/Imaxtree
jerseis-logos-boss-2

5 / 5

Cinco formas de llevar un jersey con logo: camiseta de beisbol y pantalón relajado y zuecos

La inspiración deportiva, concretamente beisbolera, protagoniza este look con camiseta, gorra y riñonera de Boss. Y aunque en principio podríamos pensar que en un outfits muy sport, lo cierto es que no lo es. Porque este estilismo, con pantalón de tiro alto y zuecos, es perfecto lejos de cualqueir cancha de juego. ¿No te parece? 

Milán/Imaxtree
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?