¡Cómo sientan!

Los jeans de Zara campana y tendencia que amarán las chicas bajitas como lo hace Paula Ordovás

Los pantalones vaqueros que Paula Ordovás ha fichado en Zara no necesitan arreglos y, además, siguen las tendencias de la primavera-verano 2021.

Paula Ordovás, en una de sus fotos de Instagram

Actualizado a

Lo bueno (y lo malo) que tienen las tendencias es que siempre vuelven. La moda es cíclica y lo que hoy amamos, mañana lo detestamos y viceversa. Nos pasó con los pantalones campana, los vestidos lenceros, las plataformas (¿os acordáis cuando, después de que se pasó el reinado de las Spice Girls también dejaron de ocupar el suyo?)... Y así con infinidad de prendas que hoy tenemos muy orgullosas en nuestro armario. La última que se ha sumado a esta lista de prendas que adoramos y que tan solo unos años odiábamos (o, al menos, ni nos planteábamos ponernos) son los pantalones vaqueros de Zara con aberturas laterales como los que acaba de lucir Paula Ordovás y que son los favoritos de las chicas petite.

Amiga bajita que me lees al otro lado de la pantalla, estamos seguras de que como toda bajita que se precie tus visitas a la modista son de lo más habituales. Cuando no es el bajo de un vestido que te queda grande son las mangas de una camisa o una americana… a veces sientes, incluso, la sensación de que ves más a la modista que a tus padres, ¿verdad? ¡Cómo nos entendemos!

Pues, ojo, que por una vez la tendencia se pone de nuestra parte y los pantalones vaqueros que Paula Ordovás ha fichado en Zara no necesitan arreglos y, además, siguen las tendencias de la primavera-verano 2021.

POR QUÉ LOS JEANS DE PAULA ORDOVÁS SON LOS JEANS DE 2021

Pantalones vaqueros de Zara con abertura en el bajo, como los de lleva Paula Ordovás

COMPRAR

  1. De tiro alto. Cuando las bajitas queremos parecer más altas, además de subirnos sobre unos tacones, nos ponemos unos vaqueros de talle alto porque alargan visualmente las piernas y afinan la cintura.
  2. Aberturas en el bajo. Consiguen un efecto muy similar a los pantalones campana y al esconder el zapato la pierna parece más larga.
  3. Son oversize. Aunque los pantalones pitillos sean muy elegantes, esta primavera-verano 2021 los pantalones vaqueros de moda son del todo menos estrechos, como los de Paula Ordovás.

Lavados a la piedra, están a la venta en la web de Zara 25,95€ en todas las tallas, desde la 32 a la 44.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?