Entretiempo

Los jeans de Primark efecto tipazo que Paula Echevarría combina con los básicos de entretiempo

Un total look denim de lo más primaveral y casual que te resultará muy fácil de emular.

Paula Echevarría
Instagram @pau_eche

Actualizado a

Ya sea con lookazos de lo más elegantes o luciendo combinaciones para el día a día, Paula Echevarría no deja de sorprendernos.

Poco a poco nos adentramos en la época del año en la que vestimos por capas porque a lo largo del día las temperaturas son muy cambiantes. Paula Echevarría lo sabe y ha lucido un look que queremos copiarle porque es ideal para el entretiempo. Además si tienes un buen fondo de armario, te resultará fácil emular el conjunto porque está formado por básicos que seguro que tienes.

Si echamos un vistazo al Instagram de la actriz, podemos descubrir los mejores diseños de invitada, además de una amplia variedad de looks de día que incluyen pantalones. Los jeans campana se repiten mucho entre sus combinaciones sin dejar de lado los pitillos e incluso los pantalones de cuero. No hay prenda que se le resista y luce todas con mucho estilo y elegancia. En uno de sus últimos conjuntos se ha decantado por un total denim que seguro que le copiamos esta primavera.

Cuando buscamos inspiración queremos dar con looks que podamos conseguir sin necesidad de ir de compras. Paula Echevarría siempre nos lo pone fácil y en esta ocasión todavía más. Ha escogido una camiseta blanca de manga corta y unas zapatillas Converse del mismo color que ha conjuntado con una camisa y unos pantalones, ambas prendas vaqueras y de Primark.

¿Por qué esta combinación es perfecta para la primavera? Incluye una camisa a modo de chaqueta la cual nos permite ir abrigadas y es ligera de llevar en los momentos del día que ya hace calor. Además, al lucir la camiseta por dentro del jean de tiro alto se consigue marcar la cintura y la pernera ancha aporta mucha comodidad. El toque de color lo ha añadido gracias a un bolso verde de Prada.

Un modelo similar de vaquero que puedes fichar lo hemos encontrado disponible en Shein a un precio de 20 euros. Cuenta con el tiro alto y la pernera ancha del mismo modo que el pantalón de la actriz. Una perfecta adquisición para tu fondo de armario con la que formarás multitud de looks.

Shein

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?