tendencias de otoño

Los jeans de mujer para otoño son anchos y se abrochan cruzados

El modelo 'criss cross' será el que lleves a partir de septiembre.

Pantalones vaqueros otoño 2021
Instagram/@_jessicaskye
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Los pantalones vaqueros tendencia para el otoño de 2021 son los que se abrochan cruzados.

Tenemos claro que el próximo otoño, nuestro estilo, estará escrito en clave cómoda. Llevaremos camisetas de manga corta y algodón en nuestros looks de oficina: con jeans, pantalones de pinzas, minifaldas y trajes. En la próxima temporada los detalles marcarán la diferencia de nuestros looks y los pantalones vaqueros seguirán siendo la piedra angula de nuestro guardarropa. Por eso, siempre es bienvenido un nuevo diseño a nuestras vidas y nuestros looks.

Como este pantalón vaquero de cierre cruzado, un jean que cada vez vemos más en nuestro feed de Instagram y que es perfecto para refrescar tu estilo para otoño de 2021. La última en llevarlos, la experta en estilo Jessica Skye. Y quedan genial con un look de básicos ya que se llevan todo el protagonismo.

Como ves, este diseño de vaqueros es genial para las que aman los jeans y quieren darle una vuelta de tuerca a los diseños más clásicos. Desde Agolde, la firma de los pantalones vaqueros, confiesan que este modelo de cierre cruzado suele durar poco online y que es uno de los best sellers de la firma y que son los favoritos de la marca temporada tras temporada. Una opción perfecta para darle otro punto a tu look de básicos con camiseta.

Pantalones vaqueros con pernera ancha y color denim claro con cierre cruzado, Agolde (269 euros)

Pantalón vaquero Agolde
Agolde

COMPRAR

Y, si tu presupuesto no llega para invertir en los pantalones vaqueros de Agolde, hemos encontrado estos de Bershka, también con detalle en el cierre. Una opción en clave low cost que puede servirte para refrescar las prendas básicas de tu guardarropa.

Jeans cropped flare con cierre cruzado, Bershka (19,99 euros).

Pantalón vaquero Bershka
Bershka

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?