looks de otoño

Los jeans de mujer anchos que mejor quedan con mocasines

Los lleva Karlie Kloss, buscamos unos muy parecidos y los encontramos en H&M.

Vaqueros anchos con mocasines
Gtres
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Si tú también te has despedido de los pitillos y los tacones para este otoño, agradecerás que estos jeans anchos queden TAN bien con mocasines.

Amiga, no eres la única que se ha despedido para siempre de sus pantalones vaqueros pitillo: Amelia Bono ya hace tiempo que viene apostando por los jeans anchos, Sara Carbonero también se apuntó al estilo XL en denim y hasta las bajitas, como Salma Hayek, han empezado a llevar pantalones vaqueros amplios, como este modelo tipo campana. Con el punto claro sobre cuáles son los pantalones vaqueros que más se llevan, ahora lo que más nos importa es saber cómo los llevamos. Pues bien, déjanos decirte que hacerlo con mocasines puede ser una gran opción.

Desde que los mom jeans rompieran, con mucho estilo, la tiranía de los pantalones vaqueros ajustados, no paramos de ver opciones en tejido denim que van mucho más allá en su patrón: holgados y con cintura alta, este tipo de pantalones vaqueros en clave ancha son los que están triunfando entre las expertas de street style pero también entre miles de chicas y mujeres anónimas que han encontrado en este tipo de pantalón más libertad de movimiento. Y si, además, los llevas con mocasines (que ya sabemos por Alexandra Pereira que será el calzado de lujo para este otoño) estarás consiguiendo un combo de moda perfecto de lunes a viernes. Y Karlie Kloss lo tiene claro.

Karlie Kloss con jeans anchos
Gtres

Hemos visto a la modelo, que nos sorprendió siendo una de las mejor vestidas de la Gala Met con un vestidazo de Carolina Herrera, paseando por las calles de New York de lo más relajada con un jean de corte amplio, mocasines planos en color negro con estribos dorados (made in Gucci) y un sencillo top semitransparente de tejido de punto. ¿Quién quiere estar perfecta cuando puedes estar monísima? (¡y comodísima!)

Wide High Ankle Jeans en color azul denim, H&M (24,99 euros).

Jeans azules anchos, H&M
H&M

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?