TENDENCIAS

Los jeans de mujer anchos (muy anchos) que Alexandra Pereira lleva con mocasines de pelo

Respiran la esencia de los 2000 y sabemos dónde (y cómo) puedes combinarlos igual que la influencer española

alexandra pereira street style
Instagram / @alexandrapereira
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

¡Larga vida al pantalón ancho! Y en este caso, a los muy muy anchos que silencian cada vez más el regreso de los skinny jeans (al menos por el momento). No lo decimos nosotras, lo demuestra la it girl Alexandra Pereira en sus stories, y aunque no es la primera vez que podemos verla llevar este tipo de vaqueros, con una silueta recta y bastante amplia, en esta ocasión es especial porque ese ancho lo ha llevado al extremo y lo hacía justo antes de anunciar una de las noticias más sonadas en su perfil: ¡será mamá en agosto!

alexandra pereira vaqueros anchos
Instagram / @alexandrapereira

La pasarela ha hablado y el street style le da aún más la razón y es que la comodidad de este tipo de pantalones han hecho que se ganen un lugar privilegiado en el armario de todas. Si bien antes veíamos que la influencia de estos vaqueros era la década de los 70 con un toque hippie y marcando algo más la cintura, los protagonistas de la temporada respiran la esencia del año 2000 con un patrón mucho más caído e informal.

Las posibilidades para combinarlos son tantas como puedas imaginar, desde llevarlos con mocasines como nos enseñaba Katie Holmes aportando distinción, hasta con las amadas Ugg que han vuelto este invierno con fuerza. Pero la combinación ganadora del momento para estos vaqueros extra anchos es hacer una mezcla de ambos zapatos y ¡llevarlos con mocasines de pelo!

El secreto para acertar y conseguir este look en tendencia es llevar cuidado con el largo del pantalón, ni muy largo ni muy corto, que quede a la altura perfecta para mostrar el zapato. ¿Te animas a probarlos? Tienes opciones en Zara y en NA-KD.

pantalón vaquero ancho zara

pantalón vaquero ancho zara

ZARA

PRECIO (29,95 EUROS).

COMPRAR

pantalón vaquero ancho NA-KD

pantalón vaquero ancho NA-KD

NA-KD

PRECIO (60,95 EUROS). 

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?