Fichaje 'denim'

Los jeans campana que mejor tipo hacen los tiene Eva González

La sevillana tiene los vaqueros que hacen parecer más alta, afinan la cintura y elevan los glúteos. Vamos, que lo tienen todo.

Eva González tiene los vaqueros campana que mejor tipo hacen
Instagram / @evagonzalezoficial
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Los jeans campana son el nuevo básico infalible en el armario de las mujeres con más estilo de nuestro país. Amelia Bono, Sara Carbonero, Marta Hazas... Son muchas las celebrities que no dejan de lucirlos y, por supuesto, en este listado tan top, no podía faltar nuestra querida Eva González.

La sevillana tiene el don de fichar las prendas más favorecedoras, que van desde las más complicadas hasta las más básicas como es el caso de unos jeans. A día de hoy encontramos todo tipo de diseños de los más favorecedores pero, sin duda, los vaqueros campana son los que hacen TI-PA-ZO y, sí, son comodísimos. Y si teníamos cualquier tipo de duda al respecto, ya nos lo ha confirmado la presentadora.

La sevillana, aprovechando la llegada de las buenas temperaturas, se ha animado a disfrutar de una jornada al aire libre. Para la ocasión, tal y como ha mostrado a sus seguidores de Instagram, ha optado por llevar unos pantalones campana que, además de crear un efecto visual de alargar las piernas porque son de tiro alto, también logran afinar su cintura y elevar sus glúteos, ¡y le sientan de maravilla!

Inspirándonos en el diseño que tiene Eva, hemos encontrado unos vaqueros campana en Zara que son prácticamente iguales.

Se trata de unos jeans de tiro alto, confeccionados con el patrón clásico de cinco bolsillos (los del trasero, ayudan a acentuar el efecto push-up en los glúteos) y cuentan con un roto muy sutil a la altura de las rodillas (que es pura tendencia incluso en mujeres mayores de 50 años) y bajo deshilachado sin costura, como los que luce la presentadora.

Vaqueros campana con bajo deshiladado, de Zara
D.R.

Además, resultan perfectos tanto para llevarlos con zapatillas deportivas si buscamos un look más informal, tal y como hace Eva González, como con unas cuñas altas de tacón o sandalias. ¡Nos encantan!

¿Te gustan? Fíchalos en la web de la firma de Inditex a un precio de 29,95 euros.

Jeans campana con rotos y bajo deshilachado, de Zara
D.R.

Jeans campana con rotos y bajo deshilachado, de Zara. (Precio: 25,95 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?