Prendas de moda

Jamás imaginamos que amaríamos unos jeans con plumas en la parte de abajo, pero este look es demasiado bonito

El look de la prescriptora de moda Zina Charkoplia reúne la tendencia de la temporada y básicos atemporales.

Zina Charkoplia
Instagram @zinafashionvibe

Actualizado a

Además de ser atemporales, los jeans se renuevan teniendo en cuenta las tendencias de cada temporada, surgiendo así diseños llamativos y originales. Este 2022 las plumas han llegado a los pantalones vaqueros y están triunfando.

Combinaciones como los mocasines con calcetines y la ropa deportiva con tacones son algunas de las tendencias que han acaparado nuestras miradas últimamente. Y es que, encontrar el balance entre comodidad y elegancia en un mismo look nos permite derrochar estilo de la manera más fácil posible. Las prescriptoras de moda nos han confirmado que con unos pantalones con plumas en el bajo conseguiremos EL LOOK de la primavera 2022.

Si eres bajita seguro que has tenido que recurrir a la sección de niños o cortar más de un diseño porque los bajos de los jeans te suelen quedar muy largos. Esta temporada los detalles en el bajo de los vaqueros han hecho que todas nos fijemos en esta parte de los pantalones. Están triunfando con aberturas laterales, con flecos y ahora se suman las plumas.

No cabe duda que en las tendencias del street style las plumas están arrasando, solo hace falta echar un vistazo a la multitud de looks que se han llenado con la famosa camisa de Zara con plumas en el puño. Y es que esta tendencia transforma una prenda básica en un diseño elegante y llamativo.

No hay look más sencillo que el compuesto por unos jeans + una blazer negra. Un básico que nunca falla. La influencer Zina Charkoplia ha conseguido un look sofisticado con estas dos prendas destacando un par de detalles: unas plumas en el bajo del pantalón y unas sandalias de tacón negras. Con este conjunto comprobamos que podemos llevar unos vaqueros para salir a cenar una noche y lucir elegantes y cómodas a partes iguales.

Hemos dado con algunas de opciones que incluyen plumas en el bajo y son ideales para transformar un look en un LOOKAZO.

Quizá los más similares; los jeans de pernera recta y tiro alto con ribete de plumas de la firma Boohoo con un precio de 35 euros.

Vaqueros plumas
Boohoo

COMPRAR

Unos pantalones negros de pernera ajustada que están confeccionados con una mezcla de lana y cuentan con una cintura alta. Son de la firma Rebecca Vallance y cuestan 285 euros.

Mytheresa

COMPRAR

Este diseño campana de Asos cuenta con lentejuelas plateadas y plumas sintéticas en el bajo. Tiene un precio de 105,99 euros.

Asos

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?