Más es más

Irina Shayk combina los leggings negros con unas botas con estampado de cebra y crea un look muy elegante para ir a la oficina o salir a cenar con amigas

La modelo rusa apuesta por el binomio blanco y negro para derrochar estilo por las calles de Nueva York

Irina Shayk
Gtresonline
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

No hay día que Irina Shayk no nos inspire con sus looks para vestir. Si hace unos días fichó los pantalones vaqueros straight fit (de corte recto, por lo general son lavados a la piedra y se llevan bien cubriendo ligeramente los zapatos o bien, como la modelo rusa, casi al ras de su botín color mostaza), ahora lo acaba de hacer con unas botas con estampado de cebra. ¿Atrevidas? Obvio, pero las ha sabido combinar tan bien que no tiene nada que envidiarle a un conjunto de pantalón de traje y americana como los que llevan las working girls a la oficina.

A caballo entre un look de ejecutiva y otro formal, Irina Shayk lució un look con black & white en el que combina básicos que todas tenemos en nuestro armario y que, pasen los años que pasen, siempre estarán de moda. Se nota que Irina Shayk apuesta por las prendas atemporales y no tanto por las tendencias de último momento que mueren tan rápido como nacen.

Irina Shayk, con botas con estampado de cebra y leggings

Las cuatro claves de su look:

  • Leggings negros. Después de ver el último desfile de Chanel de la colección Métiers d'Art 2020/2021, lo tuvimos claro: los leggings han vuelto para quedarse y a partir de ese momento Instagram se llenó de looks con leggings y, oye, en contra de lo que pudimos pensar durante mucho tiempo, pueden ser muy elegantes si sabemos cómo llevarlos. En la primavera de 2021, sobre todo en esos días en los que no hace mucho frío, serán un imprescindible. Eso sí, Irina se decantó por el color más elegante, el negro.
  • Camiseta blanca. Dejó de ser una prenda propia de la clase trabajadora, que no identificábamos con la elegancia, para convertirse en un elemento básico en la moda de los años noventa, que continúa en la actualidad. Es como un lienzo en blanco y admite cualquier tipo de combinación.
  • Blazer. Para darle un toque más formal al conjunto, Irina Shayk le añadió al look una americana negra clásica.
  • Las botas. Es lo más llamativo del look, por eso, para no ser demasiado atrevida, apostó en el resto del conjunto por el binomio blanco y negro. De pico, tienen en tacón justo para estilizar sin ser incómodas.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?