Naranja

Las invitadas a una boda que no quieran llevar vestido, ojito al conjunto de pantalón y blusa de Amelia Bono de Massimo Dutti Studio

Entre lo nuevo de Massimo Dutti Studio hay un conjunto que enamorará a las invitadas a una boda que no quieran llevar vestido y que prefieran la comodidad de unos pantalones anchos.

Amelia Bono, en una de sus fotos de Instagram
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Amelia Bono ha caído rendida a uno de los diseños más elegantes de Massimo Dutti Studio. Si en el pasado la influencer era fan de todas las novedades de Uterqüe, ahora que la tienda ha cerrado tiene nueva tienda fetiche para vestir esos días en los que quiere ir más elegante y con un toque minimalista. Ha estrenado conjunto de Massimo Dutti Studio que es ideal para invitadas a bodas.

Un día más sofisticada y otros días más sencilla, como cuando se viste con vaqueros, Amelia Bono siempre da en el clavo. Tanto es así que ya cuenta con más 425 mil seguidores en Instagram, con quienes comparte sus tips de moda, belleza e incluso recetas. Aunque si hay algo que nosotras admiramos (o más bien envidiamos) es su armario.

Entre lo nuevo de Massimo Dutti Studio hay un conjunto que enamorará a las invitadas a una boda que no quieran llevar vestido y que prefieran la comodidad de unos pantalones anchos. Amelia Bono ha apostado por un conjunto de pantalón satinado de pierna ancha en color naranja con aberturas en los bajos, que cuesta 99,95 €, y que ha combinado con una camisa en el mismo tejido y en el mismo color que tiene un precio de 99,95 €.

Conjunto satinado de Massimo Dutti Studio como el de Amelia Bono

COMPRAR PANTALÓN

COMPRAR CAMISA

Remató el conjunto con unas sandalias de tacón fino, con mucho color, que se podían ver gracias a la abertura del pantalón en el bajo, y un bolso tipo sobre de Gucci en color negro que ya se ha convertido en uno de sus favoritos.

La influencer ha vuelto a demostrar con este look tan favorecedor y a la vez tan minimalista por qué es una de las mujeres con más seguidores en Instagram. Todo lo que se ponga rezuma elegancia.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?