#InStyleJulio

Con #InStyleJulio ¡te llevas el bolso de moda del verano!

El verano ya está aquí y, un año más, queremos celebrarlo contigo con un regalazo: llévate el bolso de yute más de moda del verano con nuestro último número. ¡En quiosco el 20 de junio!

Actualizado a

El bolso de yute de InStyle

Desde que Jacquemus apostase por este tipo de bolsos, no hemos parado de verlos en los street style más codiciados del universo fashion. Y es que los tejidos naturales se han convertido en los perfectos para accesorizar cualquier look de verano, desde los de inspiración más bien boho hasta los más glamourosos. No hay duda: las pieles más lujosas y los bolsos más rígidos pasan a un segundo plano en esta época del año. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A new story is up on #Mypeeptoes.com wearing @sophieandlu

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas) el

 

Si aún no tienes el tuyo, atenta, porque con tu nuevo número de InStyle puedes llevártelo a casa.

 

1-3

1 / 3

De yute y en versión shopper

Hace meses que lo sabemos: los bolsos de yute iban a ser la estrella de la temporada. Por eso, con el número de julio de InStyle queremos regalarte la versión más trendy: en formato shopping bag, con un asa multicolor y perfecto para la playa y la piscina, pero también para tus looks de street style.

2 / 3

El complemento ideal

El bolso es tan especial que subirá de nivel cualquiera de tus looks, también los más sencillos. Consíguelo en el quiosco con tu InStyle julio por solo 4,95€.

3 / 3

¡Combina con todo!

Nos encanta cómo queda con looks básicos: llévalo con un vestido camisero, unas gafas cat eye y unas cuñas y conseguirás el look ideal para este verano. ¡Te esperamos en el quiosco!

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?