De punta en blanco

Así llevan un 'total look' en blanco y con estilo las 'influencers' maduras

Porque la experiencia es un grado, Pilar de Arce demuestra que solo necesitamos un vestido de punto 'low cost' y unos botines para triunfar con un 'look' blanco de domingo

Actualizado a

Pilar de Arce
@codigopilar

El punto se ha convertido en uno de nuestros grandes aliados esta temporada. Los packs de punto que incluyen pantalones y jerséis del mismo material están en todas nuestras firmas favoritas y son muchas las influencer y celebrities las que han caído en ellos. Como Amelia Bono, que nos enseñaba cómo llevar un conjunto de punto de Zara, Sara Carbonero que lucía top y jersey... Pero, ¿qué pasa con los vestidos? Parece que han quedado relegados en el armario gracias al protagonista de estos looks más cómodos. Han sido las influencers maduras quienes lo han rescatado dando un golpe de estilo en Instagram demostrando que hay más vida respecto al punto. Pilar de Arce es el mejor ejemplo.

Ya te hablamos de cómo llegar un total look de cuero según las mujeres maduras y elegantes, ahora toca hablar de cómo llevar un total look blanco sofisticado gracias al vestido de punto. Una pieza atemporal que nos salva muchos looks cuando no sabemos qué ponernos y lo mejor: es una prenda que abriga.

En este caso Pilar de Arce luce un sencillo pero infalible estilismo compuesto por un vestido de punto blanco, con cuello cisne, por debajo de la rodilla y como accesorios, unas gafas de sol y unos botines de tacón en blanco. Un estilismo sencillo y sofisticado para cualquier mujer: maduras y jóvenes. El vestido de punto es de Mulaya (24,99€).

Vestido de punto de Mulaya
Mulaya

COMPRAR

Para acompañar el estilismo, te proponemos estas botas de tacón en blanco para que puedas emular el look completo. Unos botines blancos de tacón Martinelli (129,95€).

Botines de tacón de Martinelli
El Corte Inglés

COMPRAR

Te puede interesar:

tendencias Moda otoño-invierno Punto vestidos de invierno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?