nuevas tendencias

Las 'influencers' maduras dan la razón a Zara y se despiden de los pitillo

Carmen Gimeno abraza la nueva tendencia que propone Inditex y se deja llevar por el discreto encanto de los pantalones holgados.

Carmen Gimeno
Instagram/@carmen_gimeno

Actualizado a

Que la tendencia comfy iba a tener consecuencias en nuestra forma de entender la moda, era algo que veíamos venir, pero nadie mejor que Carmen Gimeno, la influencer de más de 50 años que viste siempre de Zara, para dejar claro que el imperio de las tendencias, es decir: Inditex no puede estar equivocado: ya es hora de dar la bienvenida a los pantalones con patrones anchos y cómodos.

Todo empieza con una pequeña obsesión en forma de chándal y acaba transformándose en una oda al estilo libre, cómodo y sin 'apreturas'. Y es que, los días del pitillo ultra ceñido que nos metíamos con calzador, han pasado, dejando paso a otros modelos más cómodos, sensatos y ante todo ¡favorecedores! No hace mucho te contamos acerca del pantalón favorito de las influencers, con cintura alta y pernera ancha y los de Uniqlo que estilizaban y tenían la pernera ancha. Pues bien, hoy Carmen Gimeno ha apostado por un modelo de Zara con patrón tipo cargo que ha llevado con sudadera y sobrecamisa.

El aplaudido look tiene el sello de Inditex y es que, Carmen ha vuelto a apostar por Zara, con unos pantalones amplios en color nude, perfectos para ir elegante y cómoda. Los que lleva ella no se encuentran disponibles en la web, pero hemos encontrado estos otros de su nueva colección (en la que abundan los patrones holgados), con cinturilla elástica y color maquillaje a un precio más que aceptable: 25,95 euros.

Pantalón Zara
Zara

COMPRAR

Y si te gustan este tipo de pantalones, puedes comprar estos otros en Bershka, de patrón amplio y en color gris con un estilo más sobrio, perfecto para llevar con zapas y sudaderas de moda, (25,95 euros).

Pantalones Bershka
Bershka

COMPRAR

Te puede interesar:

Pantalones tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?