colaboraciones

La influencer danesa con más estilo de Instagram ha diseñado una colección para Mango

Si te gusta el estilo 'sartorial' seguro que fliparás con la colección de Pernille Teisbaek para Mango.

Colección Pernille x Mango.
Mango

Actualizado a

Mango nos sigue dando alegrías con sus colaboraciones, si la temporada pasada nos arregló parte de la primavera, y casi todo el verano, con los vestidos de esencia mediterránea en colaboración con Chufy, este otoño invierno nos lo pone muy igual de fácil con la colección en colaboración con Pernille Teisbaek, la musa del estilo escandinavo, estilista, directora creativa, empresaria y madre de familia.

Y, aunque ya habían colaborado en otras ocasiones, en esta ocasión van un paso más allá y el equipo de diseño de Mango se une a Pernille para crear una colección que fusiona el estilo nórdico en una colección cápsula de veinte piezas confeccionadas con tejidos sostenibles, como el algodón orgánico y el poliéster reciclado. Una propuesta de prendas atemporales, de marcado estilo sartorial, que pueden integrarse en el armario de cualquier mujer. "He querido crear una colección que perdurara en el tiempo con piezas esenciales. Estos esenciales son, para mí, las prendas que pueden usarse tanto de día como de noche como unos vaqueros, una camiseta blanca o una blazer clásica" ha explicado Pernille sobre las prendas de la colección.

En la colección destacan las siluetas fluidas con patrones clásicos, conformando un fondo de armario completo para este otoño-invierno 2021. La paleta cromática se basa en tonos neutros, como blancos y beiges a la vez que el azul plomizo y el negro hacen apariciones en total look o prendas sueltas. "Trabajar con Pernille ha sido fácil desde el primer momento y hemos creado con buena sintonía e ilusión. Lo más importante es que ella comparte los mismos principios de calidad, feminidad y sostenibilidad que tenemos en Mango·, cuenta Justicia Ruano, directora de diseño de mujer sobre el proceso de creación.

Puedes encontrar ya la colección en la web de Mango y en tiendas seleccionadas.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?