@carmen_gimeno
Creemos en la belleza más allá de cualquier edad y la influencer Carmen Gimeno es una clara muestra de ello. Porque la vida de una mujer no se detiene cuando cumple 30 años, es más: muchas veces a partir de esa edad es cuando más cómodas nos sentimos porque sabemos qué es lo que nos sienta mejor (como por ejemplo estos vestidos que estilizan y sientan bien a mujeres de 50 años), cómo cuidar nuestra piel para sacarle el máximo partido independientemente de la edad o, simplemente, qué esperamos de la vida. Y esa seguridad se transmite.
Y por eso nos gusta Carmen Gimeno, la influencer, que brilló con luz propia en nuestra fiesta de 15 aniversario, cuenta con más de 96 mil seguidores y subiendo, porque cada día nos deja lookazos en los que inspirarnos sin parar. Lo mejor de todo es que casi siempre lleva ropa low cost, en concreto de Zara, su firma de cabecera, porque nos deja clarísimo que se puede conseguir un outfit perfecto con este tipo de prendas.
Y ahora lo ha vuelto a hacer, porque sus dos últimos post de Instagram nos han vuelto a inspirar con dos vestidos de Zara largos y superbonitos que ha combinado con unas zapas tochas con plataforma y el resultado no puede gustarnos más. Porque es estiloso, cómodo, muy fresco y ultra moderno. Lo mejor es que uno de los vestidos está MUY rebajado y será una de las mejores compras que hagas esta temporada.