Alerta tendencia

Los inesperados botines de Mango que quedan GENIAL con vaqueros, ¿te los pondrías?

Son cowboy, por supuesto, pero su color nos ha llamado mucho, mucho la atención. ¿Te los pondrías?

Actualizado a

Si nos lees habitualmente sabrás que somos unas auténticas fans de las propuestas en zapatos otoño-invierno 2019/20 de Mango. En concreto, de dos botines que han revolucionado Instagram y que se han convertido en un auténtico bestseller. De hecho, uno de esos botines se agotó a los pocos días (aunque tenemos buenas noticias para ti: ahora mismo quedan unidades en la talla 37 y 38 así que, si eres de pie pequeño, aprovecha. Te dejamos aquí el link de compra). Hasta aquí todo normal porque la fiebre por los botines cowboy nos ha dado fuerte. Es comprensible.

Sin embargo, hoy mismo nos hemos dado cuenta de que hay otros botines (cowboy por supuesto) que habían pasado desapercibidos ante nuestro escrutinio fashion -y no, por el color no será- y que no sabíamos que quedaban TAN BIEN hasta que se los hemos visto a dos de nuestras influencers favoritas. Y lo más curioso de todo es que ambas llevan el mismo total look de Mango, a base de vaquero sobre vaquero, una de las tendencias favoritas de las celebs que puedes llevar de mil maneras. En concreto, con unos jeans boy friend lavados y una cazadora vaquera del mismo tejido y acabado con cinturón (alerta tendencia: ya te contamos que este invierno las cazadoras se llevaban con cinturón, ya sean de cuero o vaqueras).

Sunday extra fail 💥🍑 @mango #mangogirls #adv

Una publicación compartida de Leia (@leiasfez) el

Los botines en cuestión son de estilo cowboy en color azul pastel y están en la tienda online de la firma por 79,99 euros. ¿Te atreverías a ponértelos?

Botines cowboy azules de Mango

Comprar

Te puede interesar:

Botas Botines Zapatos de invierno Moda otoño-invierno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?