Made in Spain

El increíble traje de lentejuelas de Victoria Federica es el look de invitada de primavera que TODAS desearemos llevar

La hija de la infanta Elena vuelve a brillar una vez más con un conjunto de dos piezas blanco y negro.

Victoria Federica
Instagram @vicmabor

Actualizado a

Los eventos primaverales están a la vuelta de la esquina y Victoria Federica nos ha propuesto un traje de lentejuelas ideal para triunfar.

Puede que quieras escoger un tono vibrante como el rojo para tu próximo look de invitada ya sea en un vestido o en un traje como el que lució Victoria Federica hace unos meses. Pero ahora la hija de la infanta Elena nos ha confirmado que las lentejuelas son aptas para todo el año y las llevaremos también en primavera. Y es que, nos ha vuelto a sorprender asistiendo a la Gala de San Isidro con un dos piezas repleto de brillo con el que ha derrochado mucho estilo.

La personalidad y elegancia de Victoria Federica hicieron que entrase en el ranking de las mujeres mejor vestidas de 2021. Y no es de extrañar porque consigue los looks más estilosos ya sea con un vestido sirena de lentejuelas o con unos pantalones efecto piel. Siempre estamos atentas a sus combinaciones porque son una fuente de inspiración para muchas de nosotras y ha sido inevitable no fijarnos en el último outfit que ha lucido porque ha conseguido brillar, literalmente.

Un estampado sofisticado de rayas verticales blancas forma el dos piezas de color negro de la firma española Bleis Madrid (la cual también luce habitualmente su tía, la reina Letizia). Gracias a las líneas verticales que predominan en todo el look se consigue una combinación que estiliza al máximo.

La chaqueta se trata de un diseño con hombreras que se abrocha solamente con un botón, consiguiendo así un escote de pico y dejando ver el ombligo en la parte inferior. Los pantalones rectos completan el traje lleno de brillo que ha combinado con unos zapatos de tacón joya acabados en punta.

Gtres

Por si fuera poco, ha rematado este look tan favorecedor con un peinado formado por una coleta con la raya en medio dejando ver los pendientes redondos, además de lucir un maquillaje suave. Nosotras no tenemos dudas y le vamos a copiar YA el traje de lentejuelas a Victoria Federica.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?