Con esta galería tenemos algo más claro en qué tipo de prendas merece la pena invertir cuando llega la Navidad. Tenemos en cuenta las tendencias del momento y les damos una vuelta de tuerca para crear el look más original. Estamos convencidas de hay detalles como el hecho de escoger el abrigo perfecto en los que no habías reparado todavía. El bolso, por otro lado, es también una de las cosas que solemos dejar para el final. En cambio, es uno de los accesorios en los que más nos fijamos las mujeres cuando vamos al baño. Parate a pensar. ¿Verdad que los sueles mirar?
Los pendientes llamativos dan un toque de luz a nuestra mirada y hacen posible que podamos prescindir de un maquillaje demasiado exagerado. De esta manera, aguantaremos hasta el final de la noche sin prácticamente tener que retocarnos. A resistir hasta el amanecer nos ayudan también unos zapatos cómodos. Por eso, aunque dicen que da buena suerte empezar el año en altura y en este sentido un tacón siempre ayuda, no debemos olvidar llevar siempre calzado de repuesto para poder bailar sin parar.
Las claves de estilo que en definitiva tienes que tener en cuenta para triunfar con tu look esta Navidad son:
- Escoge una prenda de lentejuelas original y llévala con estilo
- No olvides que el abrigo será lo que primero vean los invitados de la fiesta a la que asistas y que las primeras impresiones simpre cuentan
- Escoge un bolso original porque los detalles son los que marcan la diferencia
- No olvides llevar zapatos de repuesto para bailar toda la noche
- Si en lugar de vestido vas a llevar pantalones escoge unos originales o muy llamativos y combínalos con un top original
Esperamos haberte ayudado con nuestros consejos. En la práctica cada maestrillo tiene su librillo. Es esencial tener siempre presente qué es lo que más nos favorece. Escoger un maquillaje y un peinado acordes con nuestros estilismos es un aspecto que sobra mencionar. ¿Lista para triunfar esta Navidad?