Mejores compras

¿Cuándo vuelve a abrir H&M sus tiendas?

La cadena sueca H&M reabre el viernes 22 de mayo algunas de sus tiendas por primera vez tras el comienzo de la crisis sanitaria.

Actualizado a

Reapertura de H&M

La crisis del coronavirus nos ha pasado factura a todos, pero por fin empezamos a ver la luz al final del túnel.

Ahora es el momento de adaptarse a una nueva normalidad en la que la mascarilla se convertirá en nuestro complemento indispensable en cada look(incluso modelos de Inditex ya las incorporan en las nuevas colecciones), y en la que comprar en nuestras tiendas low cost favoritas tendrá una dinámica totalmente distinta a la que estábamos acostumbradas, incluyendo unas estrictas medidas de higiene que garanticen la seguridad de todos.

Sabiendo esto, muchas tiendas de Inditex y Mango ya han abierto (y puedes consultar cuáles aquí) e incluso se han permitido las rebajas en establecimientos físicos. Pero echábamos de menos a la multinacional de moda sueca H&M, que acaba de anunciar la reapertura de algunas de sus tiendas en España este viernes, 22 de mayo.

Y es que a pesar de que la cadena tiene desarrollado un sistema virtual a través del cual podemos saber cómo nos quedaría la ropa en la realidad, lo cierto es que no hay nada como poder ver las prendas en persona y probárselas. Ahora que ya sabemos qué precauciones tomará H&M cuando vuelva a abrir las tiendas, podremos fichar tendencias tan ideales como el vestido de tafetán de H&M que acaba de estrenar Paula Echevarría.

La reapertura de H&M

La primera condición para que se pueda abrir un establecimiento de estas características durante las distintas fases de desescalada es que tengan, como máximo, 400 metros cuadrados. Así, abrirán sus puertas tiendas de H&M en grandes ciudades, como Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia, además de otras localidades como Lleida, Badalona, Burgos, Granada, Ourense o Ciudad Real, hasta un total de 30 en este primer paso.

Todavía no hay una lista de ubicaciones y habrá que esperar a que la actualicen en su localizador de tiendas.

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Tiendas Coronavirus
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?