¡Alerta, tendencia!

Helen Lindes tiene los pantalones de Zara que más estilizan

Helen Lindes ha encontrado el pantalón ideal, porque además de ser comodísimo, estiliza la figura al máximo. ¿Lo mejor? Lo puedes encontrar en Zara.

Actualizado a

Helen Lindes tiene el pantalón de Zara más ideal

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Se acercan los meses más calurosos del año, y a la hora de pensar en nuestros looks veraniegos se nos vienen a la cabeza shorts, faldas mini y vestidos cortos, pero no todo tiene por qué quedar reducido a eso. Los vestidos boho, las faldas midi o las bermudas también se tornan protagonistas en esta época del año tan especial.

Si te apetece llevar prendas largas y cómodas pero que a la vez sean estilosas, ficha por el pantalón que ha elegido Helen Lindes para su último look de inspiración safari (es una de las tendencias más potentes de este verano, muy fácil de conseguir combinando adecuadamente tus camisas).

La modelo, que hace unos días lucía un vestido con todas las tendencias, ha apostado ahora por un pantalón culotte holgado para una cena con amigos en casa. El estilismo en general nos ha encantado, pero nos hemos fijado en esta prenda en especial porque hace cuerpazo... ¡y es de Zara!

Los pantalones de Helen Lindes que más estilizan son de Zara

De corte culotte, tiro alto, pierna ancha y en color caqui, así son los pantalones ideales para las noches de verano. Además, Helen ha incluido el detalle del cinturón maxi (en su caso es de Uterqüe), que estiliza al máximo la figura. Ha rematado el look con un top ajustado negro de Maje y unas sandalias planas de Michael Kors, con resultado informal de diez.

Si te apetece arreglarte un poco más, apuesta por unas sandalias de tacón acolchadas, que son tendencia este año, y un top que incluya detalles de encaje o crochet. Los puedes conseguir en Zara por 25,95€. Además, están disponibles también en blanco y rosa. ¡Tú eliges!

Helen Lindes tiene el pantalón de Zara más ideal

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Celebrities Pantalones
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?