Tendencias

Hay unos botines planos de mujer con punta redondeada de Zara que han enloquecido a las británicas

Se trata del calzado definitivo que nos acompañará todo el invierno.

Los botines negros de mujer con punta redondeada de Zara que enloquecen a las británicas
Instagram / @emswells
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

No podemos evitar inspirarnos en el estilo british. Las británicas que mejor visten nos muestran cómo sacar partido a esas prendas típicas de invierno de la manera más estilosa posible, y lo mismo ocurre con el calzado. Con el permiso de las botas de agua, hay unos botines planos de mujer con punta redondeada de Zara que han conquistado a las inglesas, y no nos extraña.

Pueden pasar años y años pero un calzado que regresa pisando fuerte el asfalto del street style cada temporada de invierno es, sin duda, los botines, especialmente en su versión más clásica: planos y de color negro. Podemos llevarlos tanto con vaqueros (que es una de las combinaciones más fáciles y acertadas) como con vestidos o faldas, y todo ello mientras llevamos nuestro pie bien calentito y protegido de las bajas temperaturas.

La versatilidad de este tipo de calzado es lo que hace que cada año se convierta en el más repetido entre las amantes de la moda, ya sea en España o en cualquier lugar del mundo. Si teníamos cualquier tipo de duda, ya lo hemos terminado de confirmar con un look que hemos encontrado en Instagram y con el que viajamos directamente (y sin movernos de casa) a Inglaterra.

Se trata de un outfit de inspiración british de la creadora de contenido Emily Wells, quien no solo nos enseña a llevar los botines planos negros con estilazo, sino que nos muestra un diseño de Zara que está enloqueciendo a las británicas.

La it girl luce un look muy sencillo de copiar, formado por un jersey de color gris de cuello vuelto, un pantalón negro recto, una gabardina clásica y los botines de los que te hablamos. Y en definitiva, todas estas prendas son las que ya podemos tener en nuestro armario, ¿verdad? A excepción de los botines...

Los que lleva Emily Wells son de color negro y cuentan con una característica que los hace muy especiales. Con ellos nos olvidamos de aquellos botines de punta. Se trata de unos botines de Zara de piel de estilo Chelsea que son planos y cuentan con una punta totalmente redondeada.

El precio de este calzado es de 49,95 euros y todavía está disponible en la web de la firma de Inditex en varias tallas, pero tendrás que darte prisa.

Botines negros de mujer de punta redondeada, de Zara
Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?