Gracias, Rocío Osorno
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Influencers

Hay 'matches' fuera de Tinder y lo acabo de tener con este VESTIDO DE LENTEJUELAS y PLUMAS de Zara, que no me ha hecho (ni me hará) 'ghosting'

Dorado y con plumas amarillas, este minivestido de Zara es el VESTIDAZO que las que amamos las lentejuelas hemos soñado tener alguna vez.

Rocío Osorno, con vestido de lentejuelas y plumas de Zara

Cuando pones un pie en Zara o abres la APP desde tu móvil pasa lo mismo que en Tinder: no sabes si vas a encontrar algo que te dé la sorpresa o finalmente te tocará salir con las manos vacías y una decepción - con ghosting incluido- a la espalda. Pero, oye, que ese camino también se hace divertido y encontrar un vestido de fiesta para Navidad puede ser tan divertido (o más) que ronear en Tinder. Y, a solo unos días de que se celebre la cena de empresa, ya puedo decir que acabo de hacer match con el vestido de lentejuelas más bonito de Zara. Rocío Osorno, una vez más eres la causante de que este flechazo ya esté camino de mi casa.

"He hecho fotos con un vestidazo que os va a encantar", anunció por la tarde Rocío Osorno y yo, que a primera hora de la mañana me pongo a buscar looks de influencers, me puse una alarma para descubrir ese misterio. Dicho y hecho. Cuando me he sentado en el ordenador he ido a buscar cómo era ese vestido con el que Rocío Osorno nos había lanzado su pildorita de: "lo vais a querer". Y, ojo, que tenía totalmente la razón.

Vestido de lentejuelas de Zara

COMPRAR

Con lentejuelas doradas y plumas amarillas, se trata de un minivestido de tirantes y de edición limitada de Zara. A la venta en la web de la firma -cuando lo he comprado estaban disponibles todas las tallas, pero después del efecto Rocío Osorno dudo que duren mucho más tiempo las existencias,-, tiene un precio de 89,95€.

La influencer, para marcar la cintura -y posiblemente para que le quede más corto-, lo ha combinado con un cinturón negro, a juego con unas sandalias en el mismo tono, medias y bolso también negro.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?