Lo que necesitas
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Moda otoño-invierno 2022

¿Has visto lo nuevo de Desigual? Soy periodista de moda y a mis 30 años estas son las prendas de la colección de otoño-invierno que voy a comprar

Esta vez con tantos matches mi cuenta está tiritando.

Grace Elizabeth protagoniza la nueva campaña de Desigual

Desigual ya ha lanzado su nueva colección otoño-invierno 2022/2023 y, ojito, he tenido más flechazos con su ropa que amores de verano he podido acumular a lo largo de mi vida. La marca española ha elegido a Mario Sorrenti y a Nueva York para disparar la campaña que protagoniza la top model Grace Elizabeth.

Prendas de punto de la nueva colección de Desigual

Los comienzos, aunque cuestan, se arrancan con mucha emoción e incertidumbre. Y si hay algo con lo que disfruto en cuanto arranca septiembre es fichando las tendencias que llegan a las tiendas. En cuanto empieza la temporada, hago una lista (a veces mental, otras incluso la llego a escribir sobre un papel) de todo lo que quiero para los próximos meses, tanto básicos como pequeños caprichos que me quiero dar. Después de ver la nueva campaña de Desigual, lo tengo clarísimo: POR FAVOR, necesito un sueldo extra para poderme comprar todo lo que quiero.

Camisa de cuadros de la nueva colección de Desigual

Y es que, como dicen desde Desigual, esta campaña "huye de artificios y deja que los looks hablen". Entre sus propuestas: el layering y las combinaciones muy originales que expresan el dinamismo, el carácter y la actitud positiva que define a la firma. Porque si hay algo que me enamora de Desigual, colección tras colección, es su poder para sorprenderme en cada una de las prendas.

Sudadera con mensajes empoderadores de Desigual

Esta temporada viene cargada de novedades, como sus puffer jacket que combinan a la perfección con los pantalones con lettering y la camisa a cuadros al más puro estilo años 90 y que ya le estamos viendo a todas las famosas.

Así es la nueva campaña de Desigual para el otoño-invierno 2022/2023

Tampoco faltan los vestidos de canalé (por favor, que alguien me diga si es o no la prenda más cómoda para el invierno), sudaderas con mensajes contundentes y empoderadores, fieles al ADN de Desigual, prendas de estilo artesanal de punto y, cómo no, las prendas vaqueras.

Total look denim de la nueva colección de Desigual

El denim es uno de los puntos fuertes y señas de identidad de Desigual y en esta colección otoño-invierno 2022/2023 lo han vuelto a demostrar con sus abrigos y pantalones de paneles de tela vaquera, minifaldas, vestidos estampados y bolsos... Está más que claro que Desigual, colección tras colección, se reinventa y conquista y esta vez con tantos matches mi cuenta está tiritando.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?