¡Vestidazo!

Halle Berry deslumbra con un vestido de lentejuelas con escote en la espalda y abertura lateral

"Llamada mediocre, colgué ..."

Halle Berry
Gtres

Actualizado a

Halle Berry, nos has dejado con la boca completamente abierta. La actriz apareció en nuestros feeds con una foto sensual en la que lució un vestido de lentejuelas con tiras.

Berry mostró sus piernas y su trasero mientras bajaba las escaleras rodeada de árboles y plantas y miraba a la cámara. El vestido dorado tiene una abertura con solo tres tiras negros sobre la cadera y que lega hasta la cintura.

"Llamada mediocre, colgué ...", escribió la publicación. Y tiene razón: este look es todo menos mediocre. El vestido sin espalda es de la firma vintage que vende por Internet La Dolce Vita Vintage.

Berry es una habitual de las redes y día tras día nos muestra sus looks. A principios de este mes, nos cautivó con una serie de fotos en las que lució vestido de color rojo brillante, un vestido transparente y posó con su novio, Van Hunt. Ella es como un escaparate de tendencias, ya sea vestida con un minivestido y botas blancas o un vestido de Christian Siriano de dos piezas transparente adornado con mariposas.

El día de San Valentín, incluso posó sus braguitas de corazones en una publicación sexy con Hunt, quien dice que ha inspirado su música y otras facetas de su vida.

"La inspiración para nuestra relación pasa por todo, incluso en mi cuidado", dijo a Entertainment Tonight . "Soy una persona completamente diferente, puedo decirlo así, y creo que ha mejorado todos los aspectos de mi vida".

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?