ganas de verano

La próxima colección de H&M (en colaboración con Desmond & Dempsey) tendrá los vestidos, monos, camisetas y shorts más bonitos del próximo verano

H&M y la marca británica de pijamas de lujo, Desmond & Dempsey, se unen para lanzar una colección de día para mujer.

Actualizado a

nueva colección de vestidos de H&M
H&M

No podemos negarlo, tenemos muchas ganas de verano. Tanto que hemos empezado a fantasear ya con los bikinis y bañadores que llevaremos durante las vacaciones y también con los vestidos más bonitos con los que daremos la bienvenida a la estación del sol. Y muchas de nuestras formas favoritas sienten lo mismo. Hoy mismo Zara ha lanzado su colección más romántica hasta la fecha y, por su parte, H&M (después de sorprendernos el mes pasado con su nueva colección Conscious) ha anunciado que se ha aliado con la marca británica de pijamas de lujo Desmond & Dempsey para lanzar una colección de día para mujer que saldrá a la venta el próximo 23 de abril. Cómoda, desenfadada y con un estilo muy australiano, la colección está realizada a partir de materiales naturales como el lino, viscosa o el algodón orgánico 100% y tiene todos los ingredientes para convertirse en un  básico de verano.

Es la primera vez que Molly Goddard y Joel Jeffery, creadores de D&D,  diseñan prendas de día. Vestidos, monos, kaftanes y prendas ligeras destacan en una colección que tiene como elemento común estampados hechos a mano inspirados en la naturaleza de Australia estampados pintados a mano, país natal de uno de los creadores. “La colaboración de Desmond & Dempsey x H&M es una colección maravillosa de diseños fáciles de combinar ”, nos cuenta Maria Östblom, responsable de diseño de la sección de mujer en H&M.

Estamos encantados de lanzar nuestra colaboración con H&M. Es la primera vez que nos aventuramos con una colección que no sean pijamas, así que estamos emocionados de ver nuestros estampados en prendas diferentes y en la naturaleza", ha afirmado por su parte Molly Goddard, cofundadora y directora creativa de Desmond & Dempse.

Echa un vistazo a la nueva colección y ficha tu prenda favorita de temporada.

1-8
Colección de H&M para verano. 1

1 / 8

Vestidos, faldas y camisetas realizados con algdón orgánico.

Entre las piezas clave destacan vestidos largos y monos con estampados de palmeras y flores realizados con lino o algodón orgánico que conviven en tonos como el amarillo azafrán, rosa polvoroso, azul celeste, verde y beige.

H&M
Colección de H&M para verano. D&D X H&M 16 Highres

2 / 8

Top de tirantes de flores

Top de tirantes con print tropical en tonos azules y confeccionado en algodón orgánico.

HYM
Colección de H&M para verano. 1131-extra-pr-images-4

3 / 8

Los vestidos más bonitos del verano

Es la primera vez que Molly Goddard y Joel Jeffery, creadores de D&D, aportan sus diseños en prendas de día. Vestidos, monos, kaftanes y prendas ligeras destacan en una colección que tiene como elemento común estampados hechos a mano inspirados en la naturaleza de Australia, país natal de uno de los creadores

H&M
Colección de H&M para verano

4 / 8

Short con lazada

Short realizado en lino con lazada y estampado tropical.

H&M
Colección de H&M para verano

5 / 8

Colección de H&M para verano

Camiseta realizada en algodón orgánico con mensaje.

H&M
La colaboración de Desmond & Dempsey x H&M

6 / 8

Una colección llena de optimismo

“La colaboración de Desmond & Dempsey x H&M es una colección maravillosa de diseños fáciles de combinar y estampados pintados a mano. Hemos disfrutado mucho trabajando con Molly, Joel y su equipo para crear una colección de verano sofisticada pero también relajada e informal. La colección evoca el interior de Australia: suelo de terracota, palmeras y naturaleza.”, afirma Maria Östblom, responsable de diseño de la sección de mujer en H&M.

H&M
Colección de H&M para verano. D&D X H&M 14 Highres

7 / 8

Mono con escote cuadrado

Será una de las piezas más buscadas de la colaboración de H&M con D&D, este mono con escote cuadrado y pernera amplia.

H&M
Colección de H&M para verano. D&D X H&M 3 Highres

8 / 8

Falda pareo con print

Falda tipo pareo con estampado tropical realizada en algodón orgánico.

H&M

Te puede interesar:

Ropa de estar por casa colección primavera-verano tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?