Lo veo, lo quiero

H&M tiene el vestido de crochet que mejor sienta y que todas queremos en rebajas

El crochet es uno de los tejidos favoritos del verano, y más te convencerá cuando veas este vestido de H&M.

Actualizado a

Esta temporada de verano llevaremos muchas tendencias, y una de ellas es el crochet. Tanto en camisas, camisetas, faldas como incluso vestidos. Y es que los vestidos de crochet están causando mucho éxito, por su versatilidad, su estilo boho y su atemporalidad. Aunque hay muchos vestidos crochet en algunas de nuestras tiendas favoritas ‘low cost’, sin duda nos hemos enamorado de uno.

Hablamos del vestido crochet que ha llevado Monikh Dale, influencer y editora de revistas de moda. Sus looks son unos de los más seguidos en Instagram, por su sencillez, naturalidad y por llevar prendas (en su mayoría) lisas. Pero, de todos los looks que ha ido subiendo recientemente Monikh, nos hemos enamorado de uno en concreto: un vestido crochet de H&M. ¡Y sí, amigas tendrás flechazo!

Pero parece que no ha sido la única a quien ha conquistado este precioso vestido de H&M. En las redes está arrasando, y lo hemos fichado también a otras influencers de moda en Instagram. Y como podrás comprobar, este vestido es muy versátil y podrás llevarlo tanto con sandalias de tacón como planas.

Looking for a Terrasse 🍷

Una publicación compartida de @1armoirepour2 (@vanessa_perroud) el

El vestido crochet de H&M que desearás comprar en rebajas

Y este bonito vestido de crochet de H&M para la suerte de todas, está todavía disponible. Aunque es cierto que no es tan asequible ya que cuesta 59,99 €. Eso sí, solo te decimos que las rebajas llegan dentro de nada, así que añádelo ya a tu wishlist.

vestido de punto crochet de H&M
H&M

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de verano Instagram Instagramers Influencers tendencias Moda primavera-verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?