NOVIAS LOW COST

H&M lanza la colección de novias que nos ha hecho suspirar un 'sí, quiero'

La firma ha lanzado su nueva colección de bodas en las que hay diseños ideales con los que casarse por menos de 200 euros.

Actualizado a

Campaña de bodas de H&M

Actualizado a

Hace tiempo que las bodas, en general, dejaron de ser un negocio. Nunca lo fueron para los invitados, cuya inversión siempre es alta, pero tampoco lo es ya para los novios. Por eso, para que la cuenta de resultados del evento no se dispare en favor de los gastos, es importante saber los trucos que están a mano para que no se resienta un ápice tu día soñado y, sin embargo, se alivie un poco el bolsillo.

Normalmente, cuando preparamos una boda y queremos recortar, tendemos a fijarnos en detalles como el restaurante, el día para celebrarlo -entre semana es más baratos por norma general- o la fecha - olvídate de meses como junio y septiembre- , pero ya hace años que H&M nos abrió los ojos, cuando en 2015 lanzó su primer vestido de novia por un precio que rondaba los 100 euros, poniendo en duda de inmediato si de verdad merece la pena invertir tanto dinero en una prenda que se pasa buena parte de su vida guardada.

Aquel embrión de hace poco menos de un lustro se ha convertido en una línea exitosa que en tan solo 4 años se ha convertido en uno de los clásicos de la firma nórdica, que cada año ha ido ampliándola con más detalles y opciones tanto para las novias como para las invitadas.

Novia con vestido corto de H&M
H&M

ASÍ ES LA COLECCIÓN DE BODAS DE H&M

La última edición de la misma, que acaba de ser lanzada, justo a tiempo para el inicio de la temporada de bodas, incluye por ejemplo una pequeña selección de lencería para novias maravillosa, donde a buen seguro podrás encontrar la bata o el kimono de satén, dependiendo de tu gusto, ideal para tu noche de bodas, teniendo en cuenta además de que es una inversión que, a diferencia del vestido, podrás utilizar en muchas más ocasiones (ojalá que así sea).

Además de este espacio novedoso dedicado a la lencería, la línea incluye, por supuesto, nuevos diseños de sus ya célebres vestidos de novia low cost, destacando sobremanera los rematados con encaje, tanto la versión más fresquita, de tirantes, como la de manga larga, que nos recuerda irremediablemente al vestido de novia que Alexander McQueen diseñó en su día para Kate Middleton.

Vestido de novia de H&M similar al de Kate Middleton
H&M
Pero no creas que solo es una colección pensada para las que se casan, sino que también incluye una gran variedad de vestidos y complementos para las invitadas, de modo que se acabó ese bajón que cada primavera te viene a la cabeza pensando en la cantidad de celebraciones que tienes comprometidas.

Será difícil que repitas look en alguna de ellas teniendo en cuenta lo fácil que te lo pone H&M con estas prendas o con las de la línea conscious exclusive para que no sea así. Y si no te lo crees, echa tu misma un vistazo a la colección que ya está disponible en su tienda online.

Te puede interesar:

Bodas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?