Nueva colección

H&M anuncia colaboración con la diseñadora favorita de Instagram (y serán los vestidos más bonitos del verano 2020)

La diseñadora colombiana Johanna Ortiz ha creado una colección de prendas exclusivas junto a H&M y solo te decimos una cosa: tu armario de verano se llenará de vestidos exóticos y bonitos.

Actualizado a

Johanna Ortiz lanza una colaboración con H&M que firmará tus vestidos de verano más bonitos

Hace unos años Johanna Ortiz lo petó con aquella blusa de volantes de manga larga, palabra de honor y maxivolante que volvió loco a todo Instagram. Después H&M sacó un diseño muy parecido y se volvió viral. Desde entonces, la diseñadora colombiana no ha dejado de crecer con sus diseños exóticos y florales. Y ahora es oficial: ha hecho una colaboración con la cadena textil sueca. 

Y es que, a pesar de que estamos todavía entrando en Navidad, preparando nuestros vestidos de Nochevieja, y empezando a cantar los primeros villancicos, lo cierto es que el verano siempre tiene un lugar especial en nuestra mente, no nos faltan ganas de él, sea la época del año que sea. Por eso, cuando hemos visto las primeras prendas de la colaboración de Johanna Ortiz con H&M, nuestra mente se ha teletransportado directamente al mes de mayo, cuando empezamos a llevar los primeros vestidos primaverales sin ropa de abrigo encima.

Eso sí, tendremos que esperar un poco: la colección completa sale a la luz en marzo del año que viene, justo el momento en que nos podemos empezar a poner estas prendas tan bonitas. Sin embargo, para que no se nos haga larga la espera, H&M lanzará como adelanto exclusivo cuatro prendas, que saldrán a la venta el 3 de diciembre. ¡Échales un vistazo!

1-4
hm-johanna-maria-borges

1 / 4

Johanna Ortiz x H&M

La campaña la han protagonizado Maria Borges, Gala González, Tinta Kunakey y Jessica Gómes. 

hm-johanna-tina

2 / 4

Johanna Ortiz x H&M

Los diseños no pueden ser más exóticos y florales. Johanna Ortiz los ha bautizado como Rosas salvajes, Paraíso de las orquídeas, Cacatua y Amapolas. Los colores hacen justicia a los nombres: el rosa pálido, amarillo cálido, verde bosque y marrón oscuro. ¡Todo luz!

hm-johanna-vestido-marron

3 / 4

Johanna Ortiz x H&M

La propia diseñadora ha declarado: "Los estampados provienen de mi obsesión por las flores, las palmeras y los hermosos colores que tengo la suerte de ver por la ventana cuando me despierto en mi casa en Cali, en mi Colombia natal". 

hm-johanna-gala

4 / 4

Johanna Ortiz x H&M

Se trata de una colección con la que, sin duda, estamos deseando hacernos.

Te puede interesar:

Verano tendencias Colaboraciones Moda otoño-invierno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?