INSTAGRAM HA HABLADO

Grace Villarreal ha encontrado el vestido corto rosa de H&M más bonito del verano 2022

Y tenemos las claves para que, llevándolo, entres en tu modo más veraniego

STREET STYLE VESTIDO ROSA
IMaxtree

Actualizado a

¿Qué tendrá la temporada estival que nos pone a todos de buen humor? Pues terrazas con sol, tardes infinitas ¡y muchísimo color en el armario! Todo esto es lo que nos dejan las últimas semanas de primavera y que nos van preparando para recibir el verano por todo lo alto, como se merece después de haberlo esperado todo el año. No importa si tus planes son quedarte en la ciudad o volar hasta alguna remota playa paradisíaca. El verano es un estado mental y tenemos las claves para que entres en él lo más rápido posible, toma nota.

En primer lugar, adiós a la pena y como estas se quitan bailando (como bien dice la canción) es momento de estrenar una buena playlist movidita. Lo segundo es conseguir ese bronceado canela que alegra la vida de cualquiera y por si aún no has tenido ocasión de ponerte ni cinco minutitos al sol (algo que recomiendan a diario los expertos, siempre con la protección adecuada), no está de más recurrir a un autobronceador natural. Y por último, pero no menos importante, es el turno de saludar a los vestidos más coloridos de la temporada, como por ejemplo el que ha encontrado Grace Villarreal entre las novedades de HM de la última semana.

Estoy segura que Grace ha seguido nuestra lista de recomendaciones para entrar en el mood verano y además le ha puesto su toque personal eligiendo la primera su vestido favorito. Este diseño mini, con espalda descubierta en satén fuscia, se ajusta al cuerpo de una manera muy favorecedora y juvenil gracias a las tiras que cruzan las espalda creando un bonito entramado de cruces que podrás lucir recogiendo tu pelo si quieres dar protagonismo a esta parte del vestido o, como la influencer, si tienes una melenaza dejar tu pelo suelto para darle ese aire boho y effortless al look.¿Qué te parece acompañarlo con unas flores, como complemento alternativo y de lo más original?

VESTIDO DE RASO MINI DE H&M
H&M

VESTIDO DE RASO MINI DE H&M

PRECIO (22,99 EUROS). 

COMPRAR.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?