looks de moda

Las francesas dicen que los leggings negros se llevan con botas altas de mujer y quedan genial

La propuesta de moda donde comodidad y sofisticación se unen en un solo look.

Look de francesas con mallas
Instagram/@camillecharriere
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Las que se resisten a dejar de llevar mallas incluso en invierno pueden hacerlo con botas altas y queda genial.

Dejando a un lado los pantalones vaqueros, que siempre serán los grandes triunfadores de los looks de moda casual, los leggings y mallas han sido la prenda clave del guardarropa y fondo de armario de mujer en 2021. Hemos pasado de considerar esta prenda como un básico en esencia deportivo a una opción de moda más para nuestros looks de diario. Las mallas y leggings ahora no solo se llevan en estilismos de vocación deportiva, también pueden formar parte de looks de moda sofisticados y elegantes.

La mayor ventaja de los leggings frente a otro tipo de pantalones, como los jeans, es su comodidad, además ahora muchas de estas prendas están realizadas en tejidos moldeadores que pueden ayudar a definir la silueta y sientan genial a todo tipo de cuerpos. Y si podemos combinarlos de forma elegante junto a blazers y camisas no tienen nada que envidiar a otro tipo de pantalones.

Ahora, desde París, nos llega una propuesta de moda que da otra vuelta de tuerca a los looks con mallas y que demuestra que también sientan genial con botas altas. Un look lleno de estilo.

Camille Charriere nos deja una propuesta de moda con un aire muy francés, donde combina unas botas altas muy especiales con una camiseta de rayas marineras (el print parisino por excelencia) y una camisa vaquera abierta. ¿Hace falta algo más para ir cómoda y con estilo? Está claro que no, pero ella nos enseña una de las lecciones más valiosas de moda que debemos tener siempre presentes: la naturalidad es la principal baza de estilo.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?