FASHION HUNTER

Las francesas dicen que estos son los zapatos de tacón que se llevan con calcetines y shorts en 2022

Nos recuerdan a las clásicas bailarinas, pero con un giro de modernidad que sumará centímetros y alargará visualmente nuestras piernas

mujer pantalón ancho chaqueta francesa
IMaxtree
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Es hora de llevar la contraria al refrán que nos ha perseguido toda la vida y que dice que “para presumir hay que sufrir” y es que más que nunca la comodidad es tendencia.Llevamos zapatillas de deporte con pantalones de traje,los centímetros del tacón ha descendido para hacernos más fácil lucirlos durante largas jornadas e incluso han vuelto las icónicas UGG (conocidas por muchas como las botas de estar por casa) y todo esto sin renunciar a estar al día en claves de estilo.

La verdad es que este año todas estamos ansiosas por la llegada del buen tiempo, es algo que no paro de comentar con mis amigas y es que con los días tan buenos que estamos teniendo entran ganas de hacer el cambio de armario cuanto antes. La sorpresa ha sido cuando, haciendo scroll en Instagram he descubierto que algunas de las prescriptoras más estilosas de Francia también se sumaban a esas ganas por comenzar a sacar partido a sus prendas de entretiempo.

Y es desde el país vecino que nos llega la última tendencia de esta incipiente primavera. Si no hemos dejado de ver durante todo el invierno en el street style bailarinas con calcetines (e incluso nos hemos animado a llevarlas, porque hay que admitir que es la alternativa perfecta a pasar frío), ahora con los primeros rayos de sol vamos a ir un paso más allá para llevar este clásico zapato.

La novedad son los centímetros de tacón cuadrado y su parte trasera al descubierto pero con una tira que nos aporta seguridad al caminar. La combinación perfecta para esta versión 2.0 de bailarina negra (y efecto charol) son unos calcetines blancos, pero no deportivos, que superen el tobillo sin llegar al gemelo y unos shorts efecto cuero. Palabra del icono parisino Leia Sfez. Ganamos centímetros, lucimos pierna y evitamos pasar frío en exceso. Y tú, ¿te atreves a probarlo?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?