Hace ya más de un año que los flecos irrumpieron con fuerza en vestidos de fiesta pero parece que les supo a poco porque vuelven a reivindicar su espacio. Eso sí, ahora parece que han ampliado miras ya que no solo aparecen en looks pensados para la temporada de eventos que se avecina sino que han logrado inundar también chaquetas, camisas, pantalones y todo tipo de accesorios.
La culpa la tiene la estética cowboy que tanto juego sigue dando desde el pasado invierno en el que las botas se llevaron la palma junto con los pendientes y que ahora ha llegado también hasta los jeans o las cazadoras para dotarlas del más puro estilo western.
LOS FLECOS, LA TENDENCIA CON MÁS MOVIMIENTO
Pero no te equivoques porque los flecos no solo viven del lejano oeste. A la vertiente de los looks campestres con el cuero y el ante como principales exponentes y siempre en tonos muy terrenales, se une también una versión muy distinta, la que apuesta por estas tiras pero en su versión más delgada y fina para aportar aún más movimiento.
En esta segunda vertiente son las faldas, los tops y los vestidos los que triunfan con este abalorio como protagonista gracias a una cierta reminiscencias del charlestón que los transforma en irresistibles. Una doble lectura de este aderezo primaveral que te convertirá en el centro de todas las miradas.