¿Aún no la conoces?

La firma española de americanas (MUY especiales) que está enamorando Instagram

El made in Spain está cada vez más valorado dentro de la moda, y hay algunas marcas que han sabido cómo reinventarse para convertirse en objeto de deseo de las insiders

Americanas instagram
@udoit_es
Sandra Cárcel firma
Sandra Cárcel

Editora de moda y belleza

Actualizado a

La pandemia ha hecho que el mundo de la moda logre reinventarse por completo, y que empecemos a darle el valor que se merece las firmas made in Spain. Una nueva realidad que ha conseguido que incluso nazcan algunas nuevas marcas con mucha personalidad, siendo capaces de revolucionar el sector con apenas un año de vida. En este caso, hablamos de la creadora de los diseños de americanas más cañeros que seguro has visto por todas partes en tu feed de Instagram.

Se trata de U Do It, una marca que nació del confinamiento, y que se ha convertido en un objeto de deseo al momento de las que más saben de modas. Una firma que crea las blazer más llamativas de la temporada con los tejidos más de calidad, inspirándose principalmente en los personajes más celebres del pop-rock de los 70s, 80s y 90s. La última en lucirlo ha sido María Fernandez Rubíes. La influencer ha sido la encargada de confirmarnos que sus diseños son perfectos para renovar cualquier look de básicos, empezando por los vaqueros.

La americana escogida por María tardó pocos días en agotarse. Es uno de los modelos más llamativos de su colección, inspirada en Mick Jagger a través de un diseño que representa a la perfección su espíritu salvaje, a través de las llamas. María nos propone combinarlo con un jersey rojo a juego, y un pantalón de traje negro para completar el total look.

Otro de los diseños más vistos en Instagram ha sido los que cuentan con una frase inspiracional por detrás de la blazer. En diferentes colores se convierten en el mejor acompañante de cualquier tipo de vaquero, reinventándolo en cuestión de segundos.

Una fórmula de estilo sencilla que repetir también con pantalones blancos, para darles un giro más especial y rockero. Unos looks que nos confirman que esta prenda tiene un poder de reinventar cualquier estilismo, y dar un twist a a esas prendas que creías más aburridas de tu armario.

La mayoría de los diseños se encuentran agotados, debido a su innegable éxito en redes, pero te dejamos dos de sus modelos más buscados y que aún siguen disponibles:

Blazer Kate Moss
U Do It

Comprar

(262 euros), de U Do It

Blazer Rainbow
U Do It

Comprar

(262 euros), de U Do It

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?