Si no sabes qué ponerte, enfúndate en un chándal. Sí, como lo lees, aunque parezca una broma es más tendencia que nunca. ¿Quién es el culpable de ello? Quizás los largos meses que hemos pasado encerrados en casa ha hecho de nosotros una persona más práctica que apuesta por prendas cómodas. Pero eso sí, ir en plan deportivo no significa dejar a un lado el estilo que tanto nos caracteriza.
Decenas de 'influencers' españolas ya se han sumado a esta fiebre fashionista, desde Paula Ordovás con un modelo de la firma Brownie, pasando por Rocío Osorno con uno de H&M y Paula Echevarría con un dos piezas de Primark.
La última que lo ha llevado en las redes sociales esta semana ha sido la modelo Eugenia Silva con una sudadera gris de American Vintage a conjunto de unos pantalones en tono más oscuro de la marca Anine Bing. Desde hace más de un año, esta estética 'sporty chic' empezó a formar parte de los armarios más prestigiosos de la industria de la moda.
Según The Lyst, la plataforma de moda definitiva, la indumentaria deportiva y la ropa informal ha experimentado un potencial aumento en su búsqueda en internet de más del 70%, convirtiéndose así en una de las demandas más dominante a nivel global. Si quieres añadir el chándal a tu repertorio diario tanto para estar por casa como para tomar un café con amigas, descubre cuáles son los favoritos de las prescriptoras de estilo.