Sudaderas, jerséis ‘oversize’, pantalones ‘jogger’, zapatillas, botas con suela ‘track’… son algunas de las prendas de ropa y calzado que se han vuelto imprescindibles en nuestro armario, después de haber estado casi todo el año pasado prácticamente sin salir de casa. Por eso ahora nos resulta misión casi imposible subirnos a unos tacones de vértigo. ¿La solución? Elegir unos zapatos de tacón más cómodo, que sean muy versátiles y resulten actos tanto para nuestros compromisos de día como para alguna cita nocturna o nuestras salidas del fin de semana.
Louis Vuitton
Louis Vuitton ha pensado en ello y por eso ha lazado el zapato destalonado LV Archlight, que ya se ha convertido en el modelo preferido de Chiara Ferragni para pasear por Milán. Está inspirado en la zapatilla del mismo nombre, que se convirtió instantáneamente en un clásico de culto gracias a su diseño contemporáneo y suela ‘oversize’ cuando la casa la presentó durante el desfile Primavera-verano 2018. Su reinterpretación llega a modo de diseño destalonado de punta puntiaguda, confeccionado en satén técnico, malla y piel, y con un tacón bajo de 5,5 centímetros.
Louis Vuitton
Su suela de goma ultraflexible, que lo convierte en una opción de lo más cómoda, adopta los códigos del modelo original. Además, los llamativos colores de la zapatilla también son reconocibles en este nuevo destalonado. LV Archlight, de Louis Vuitton, con cinco variaciones de satén que van desde el blanco, al rosa brillante, pasando por azul, el beige y el verde. A los que se les une una sexta versión atemporal que combina satén negro y lona Monogram.
Louis Vuitton
Y si eres de las que les gusta ir siempre en plano, independientemente de la ocasión, el modelo slingback LV Archlight es perfecto para ti. A pesar de ir al ras de suelo es capaz de elevar tus pisadas gracias el toque femenino, urbano y elegante que aúna su diseño.
Louis Vuitton