Prenda icónica

La falda de tul de Carrie Bradshaw ha vuelto pero siendo más tendencia y bonita que nunca

La escritora del grupo de amigas más estiloso de Nueva York llega con nuevos looks y prendas increíbles.

Sarah Jessica Parker
Gtres

Actualizado a

Carrie Bradshaw y su falda de tul regresan después de casi 20 años renovadas y marcando tendencia.

"And Just Like That" es el titulo de la secuela de "Sexo en Nueva York" en la cual podremos ver cómo han cambiado las vidas de Carrie y sus amigas a sus 50 años. En sus looks descubriremos prendas iguales o inspiradas a las que ya vimos en su momento. Así nos lo confirma Sarah Jessica Parker luciendo en el rodaje un diseño parecido al mítico tutú que llevó su personaje.

Sin duda, los estilismos fueron todo un éxito, tanto que incluso a día de hoy seguimos inspirándonos en algunos de ellos (hayamos visto o no la serie). Entre las prendas más destacadas se encuentran los vestidos ajustados de tirantes que tuvieron gran protagonismo en los años 90, sobre todo, los de tirantes espagueti. Los looks de Carrie consiguieron revolucionar el mundo de la moda y en ellos predominaban bolsos y accesorios, además de combinaciones impensables como la formada por los colores rosa y rojo. Seguro que de este personaje recuerdas la mítica falda de tul blanca con la que aparece en la cabecera de la serie. ¿Lo mejor de todo? La veremos con ella en la nueva entrega.

El rodaje comenzó a principios de verano y está previsto que el estreno sea el año que viene. Sarah Jessica Parker no aguantó las ganas de compartir detalles sobre la serie y hace un mes publicó en su cuenta de Instagram un vídeo mostrando un diseño de una falda de tul con el que despertó revuelo entre los fans.

El estilo de Carrie Bradshaw mantendrá su originalidad y elegancia, pero se adaptará a la edad de la escritora. Esto se aprecia claramente en su color de pelo rubio el cual luce algunas canas. Además cambiará sus looks ombligueros por prendas más discretas. Incluso lucirá un conjunto con una falda de tul que nada tiene que ver con el que vimos hace unos cuantos años.

En esta ocasión, la falda pasa de tener un corte mini a uno maxi que le llega a tapar los pies. Se trata de un diseño sin volantes exagerados que combina con un jersey muy colorido a diferencia del top de tirantes rosa. Los zapatos de tacón fino los ha cambiado por unos botines de Channel blancos los cuales ha mantenido de otro look. Eso sí, los bolsos los conservará y en este conjunto ha incluido dos. Esta nueva versión de Carrie nos encanta, ¿y a ti?

Sarah Jessica Parker en el rodaje de 'Just Like That'
Gtres

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?