MADE IN SPAIN

La falda midi de marca española que las francesas adoran llevar con sandalias planas

En el color más buscado de la temporada, realza la figura y es toda una declaración de estilo

street style falda midi
IMaxtree
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

Las calles de las capitales mundiales son verdaderas pasarelas de estilo y gracias al fenómeno de las redes sociales ya no hace falta que estemos de viaje para poder disfruta del street style de cualquier parte. Las cuentas que recopilan estilismos de personas anónimas, así como de fashionistas expertas, son de mis favoritas para seguir en Instagram y no soy la única con esta afición porque son muchas it girls que incluso se inspiran así para crear sus versiones más originales de esos looks pero también para hacer un seguimiento de las tendencias incluso para descubrir cómo funcionan sus propias marcas entre las consumidoras.

Gala González, la blogger y fundadora de Amlul (marca made in Spain nacida en 2019), lo ponía en práctica compartiendo con los seguidores de la firma cómo la modelo francesa Leia Sfez lucía con su estilo habitual uno de los conjuntos de canalé más demandados y que mejor sientan por las calles de París. En el verde de la temporada, de largo midi y silueta muy ceñida al cuerpo al igual que el top a juego, la también it girl dejaba claro la manera más estilosa de llevarla: con sandalias planas y capazo de playa XXL.

Y con esto, no solo nos dejaba la que posiblemente será una de las combinaciones que más repetiremos durante el próximo verano, también da el pistoletazo de salida a la temporada de capazos de rafia que, como bien sabemos, no son de uso exclusivo para la playa igual que los pareos.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?