prendas de moda

Existen unos leggings de mujer de Oysho tan cómodos que es como si no llevarás nada

Perfectos para entrenar y para llevar después en looks de calle.

Los leggins de Oysho más cómodos para hacer deporte
Oysho Silky Feeling

Actualizado a

Estos leggings de Oysho son tan bonitos que no querrás dejar de llevarlos y tan cómodos que se adaptan a ti como una segunda piel. ¿Los queremos? Obvio que sí.

Qué tendrán los leggings que no podemos parar de llevarlos, con calcetines y botas como Amelia Bono, con blazers y hasta con abrigos, está claro que fueron la prenda sorpresa de la pasada temporada y volverán a ser la estrella de nuestros looks en 2022.

Y para que aún nos gusten más, Oysho ha presentado su última apuesta de innovación y calidad técnica, Silky Feeling; una colección que aporta un extra de tecnicidad para las disciplinas como el yoga o pilates pero que también podrás llevar en looks de calle. Porque, gracias a a su tejido efecto seda, estos leggings logran una elasticidad total adaptándose al cuerpo como una segunda piel. ¡Nos encantan!

La colección está diseñada con nuevos tonos neutros entre los que destacan el azul navy, el gris, el kaki y el toffe y se encuentra también disponible en el clásico y siempre acertado color negro. Es decir, en todos los tonos neutros más de moda para que puedas combinar las prendas con tus básicos de moda favoritos o para que puedas llevarlos en total look en tus clases de yoga y pilates.

Y, si te han quedado ganas de más, Oysho propone entrenar con Oysho Train With Us, un completo programa de clases online gratuitas de Yoga, Fitness y Running para entrenar siempre que quieras a través de una agenda semanal de lo más completa con nuevas clases, profesoras y sesiones especiales para todos los niveles. ¿Vas o no a sacarle partido a tus leggings favoritos este 2022?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?