Zapatos de moda

Estos zuecos que parecen de lujo y que las francesas adoran quedan genial con jeans de mujer

Se consideran 'ugly shoes', pero los zuecos son el calzado más cómodo que llevarás sin parar esta temporada.

Paula Cremades
Instagram @paucremades

Actualizado a

Por fin llega el buen tiempo lo cual significa que, si no lo has hecho todavía, debes fichar ya unos zapatos cómodos y ligeros para llevar esta primavera. O lo que es lo mismo: unos zuecos.

Del mismo modo que los mocasines crean controversia, con los zuecos tampoco hay punto medio. Los amas o los odias. A pesar de que se consideren 'ugly shoes', nosotras los adoramos porque cuentan con su característica suela gruesa de madera que estiliza nuestra figura y son ideales para la primavera porque dejan parte del pie al descubierto, además existen múltiples diseños de lo más bonitos.

Ya te avisábamos el año pasado que los zuecos se convertirían en los zapatos más populares de la primavera-verano. Y aunque es cierto que no se trata del calzado más elegante (para eso están los eternos stilettos), los zuecos son ideales para combinarlos con jeans durante el entretiempo o incluso con calcetines en los días más frescos.

Esta temporada los zuecos más bonitos de la primavera son de la firma francesa Longchamp que ha lucido la influencer Paula Cremades. Se trata de uno de los modelos más versátiles de color negro que cuenta con un tacón original de madera de tilo y está adornado con tachuelas doradas, además del característico caballo metálico de la marca.

El conjunto que ha formado Paula Cremades es ideal para lucir en entretiempo y se trata de un total look denim compuesto por unos pantalones y una camisa a los que ha añadido una blazer azul marino y un bolso de mano. Sin duda, se trata de una combinación que vestiremos para ir a la oficina.

En el catálogo de la firma gala Longchamp, estos zuecos están disponibles en tres tonos: negro, terracota y coñac. Destaca su tacón cuadrado de 7 centímetros y la suela está elaborada con piel flexible auténtica que se adapta a la forma del pie. Cuentan con un precio de 490 euros.

Longchamp

COMPRAR

Si buscas opciones con un precio más asequible, hemos encontrado opciones similares en Ulanka, Pull&Bear y Zalando, respectivamente. Echa un vistazo a los diferentes diseños que, una vez que pruebes, se convertirán en un básico de tu fondo de armario de la primavera.

Ulanka

(Precio: 59,99 euros)

COMPRAR

Pull&Bear

(Precio: 29,99 euros)

COMPRAR

Zalando

(Precio: 69,95 euros)

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?