Lo veo, lo quiero

Estos son los zapatos de tacón cómodo tendencia de la primavera 2022

Belen Hostalet ha lucido unos zapatos de color verde que son los más elegantes y cómodos de la próxima temporada.

Belen Hostalet
Instagram @belenhostalet

Actualizado a

Los zapatos de tacón cómodo se han coronado como el calzado más versátil y sofisticado que podemos añadir a cualquier look.

Aunque los zapatos más famosos de Instagram son los tacones con plataforma de Valentino, si eres de las que prefiere derrochar estilo evitando dolor de pies, la opción perfecta son los zapatos de tacón cómodo. Belen Hostalet ha lucido un diseño que cumple con los requisitos necesarios para convertirse en tendencia durante la primavera 2022.

Entre las propuestas de la Semana de la Moda de Milán para el próximo otoño-invierno 2022 han destacado prendas como el corsé y la balaclava. Atendiendo a los looks de las invitadas, hemos descubierto estilismos muy inspiradores para llevar durante el entretiempo. Han predominado las prendas coloridas como las que formaban el conjunto de Paula Ordovás, además del look verde de la influencer Belen Hostalet.

Para acudir al desfile de Prada, Belen escogió un conjunto elegante formado por prendas cómodas: una falda pantalón y una camiseta de tirantes, ambas de Prada y del mismo tono de verde. Como calzado escogió unos zapatos de pocos centímetros acabados en punta. Su color verde claro de lo más primaveral convierte este zapato en el ideal para llevar durante el entretiempo. Además podemos conjuntarlo con unos jeans para ir a la oficina o con un vestido para una ocasión especial.

Seguro que no somos las únicas que queremos hacernos con unos zapatos de tacón cómodo parecidos a los de Belen Hostalet por lo que hemos encontrado en Bimba y Lola un diseño muy bonito y sofisticado. Cuenta con un precio de 155 euros y se trata de un modelo acabado en punta con sujeción trasera gracias a un elástico en color negro.

Bimba y Lola

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?