TENDENCIAS

Estos son los zapatos de tacón cómodo que mejor quedan con los vestidos de primavera

Llevan varias temporadas intentando despuntar y ganarse un hueco en nuestro día a día, ¡y ahora ha llegado su momento!

Chica con vestido blanco y bolso verde
IMaxtree
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Entre ir todo el día en deportivas o llevar tacones de 15 centímetros que acaben con nuestros pies existe un punto medio: los kitten heels. La fiebre por este tipo de tacón, cómodo, elegante y muy muy práctico, llegó a nuestras vidas por 2017 y aunque en pasarela han seguido presentes desde entonces, parece que no calaron mucho en nuestro día a día aunque algunas se lanzasen a seguir los consejos estilísticos de Audrey Hepburn quien se refería a este tipo de calzado como “tacones sensatos” e invirtieron en ellos como una apuesta para estilizar la silueta.

Y es que no les faltaba razón, ni a Audrey ni a aquellas visionarias de la inversión, sumar unos centímetros a nuestra altura puede hacerse con cabeza (y con los zapatos adecuados). Además, son el complemento estrella para lucir los vestidos de primavera que ya comienzan a asomar por algunos armarios y así lo vemos en las prescriptoras de moda más adelantadas luciéndolos temporadas atrás y rescatándolos de cara a la llegada del buen tiempo.

Son tantas sus posibilidades, desde el clásico salón de punta redondeada, stilettos e incluso destalonados en su versión mule, que es imposible no animarse a probarlos porque estamos seguras que habrá unos que se adapten a tu estilo. ¿Cómo lo llevan las it girls? Con vestido midi, alargando ópticamente la pierna y sumando un punto de elegancia al look.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?