Las que aman las faldas y quieren llevarlas en looks cómodos y de moda en primavera, aquí tienen una fórmula con zapato plano que nos encanta.
Una cosa buena que tiene la primavera es que podemos empezar a decir adiós a los pantalones vaqueros (que, ¡ojo! amamos) y empezar a vestir con otras prendas que solemos reservar para el inicio de los meses cálidos como los vestidos y las faldas. Si, además, eres de las que prefiere las de corte midi y largo a las minis, debes saber que hay un estilo de zapato cómodo que sienta fenomenal con este look.
Y, si hay un tipo de calzado del que no nos hemos cansado de hablar esta temporada, son las bailarinas, merceditas y mary-janes, ese zapato plano y con vocación universal que hemos aprendido a llevar con todo. Desde jeans y vestidos de flores hasta con calcetines y en la primavera de 2022 lo haremos también con faldas midi porque nos encanta cuando ir cómoda y con estilo se conjugan en un solo look.
La experta en estilo Anouk Yve ha elegido unas bailarinas muy especiales pues se salen del típico patrón de bailarina con punta redonda y exploran otros terrenos con punta cuadrada y materiales drapeados. Una buena forma de dar a tu look un extra de estilo sin renunciar a la comodidad de este incombustible calzado.
Hemos buscando el mismo modelo que lleva ella y otros muy similares por si tú también quieres apuntarte a este combo de moda sencillo y bonito.