Tendencias

Estos son los pantalones que mejor quedan con mocasines este invierno 2022

¿Quieres otra pista? Son los más cómodos que te puedas imaginar (y los adoran las chicas que más saben de moda).

Los pantalones más cómodos del invierno 2022
Instagram / @claudiaparrast
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Los pantalones que mejor quedan con mocasines este invierno 2022 solo son unos y se llaman leggings fuseau. Habrás escuchado hablar de ellos en más de una ocasión o al menos te sonará su nombre, ¿verdad? No me extraña, y es que la realidad es que se trata de los que aman las chicas que más saben de moda y, por tanto, tú también los acabarás amando.

¿Qué tienen los leggings fuseau para que gusten tanto? La respuesta es facilísima: son cómodos y un fondo de armario que no solo es capaz de salvar cualquier look, si no que son tan estilosos que elevará incluso tu estilismo más sencillo.

Este tipo de leggings son como los de toda la vida pero con el bajo terminado en estribos. Así a simple vista hay quien los asocia a la estética ochentera, mientras que a otros les recuerda a la vestimenta ecuestre, pero la única realidad es que los llevan tanto las chicas más modernas y que se atreven con todas las tendencias, como las más clásicas porque quedan genial con bailarinas o mocasines, como bien te íbamos diciendo. Esta última teoría estilística la hemos confirmado gracias a Claudia Parras, quien propone llevarlo con este tipo de calzado.

Y es que, efectivamente, si hablamos de tendencias no podemos olvidarnos del calzado más repetido de esta temporada. No, no nos referimos a las botas de caña alta o a los botines, sino que hacemos referencia a los mocasines. Ya sean blancos o negros, con calcetines o sin ellos, estos zapatos han conseguido adueñarse del asfalto del street style por su elegancia, comodidad y versatilidad.

Claudia Parras se niega a renunciar a ellos y los sigue llevando en pleno diciembre y a mí, personalmente, me parece una decisión de lo más apropiada. La influencer los tiene de color blanco y en esta ocasión los lleva con unos leggings fuseau en color negro, y no puede quedar mejor esta combinación.

Además, completa su estilismo con un abrigo largo en color violeta y un jersey en tono gris. Y aunque en su caso no los lleva con calcetines, también podrás hacerlo si buscas llevar el piel un poco más abrigado.

Si estás buscando unos como los de Claudia, en Zara los encontramos a un precio de 17,95 euros, en todas las tallas, desde la XS a la XL. ¿Los quieres?

Leggings fuseau, de Zara
D.R.

(Precio: 17,95 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?